Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182856 Primero daros las gracias por acojerme en vuestra comunidad. Mi ak es "ZEON" y si bien siempre me sedujo la idea de pilotar un caza de combate, hasta ahora no me decidí a hacerlo. Por eso quiero agradeceros esta oportunidad de aprender y disfrutar de esta, nuestra pasión. ¡Un saludo y nos vemos en el aire! EDIT* Petición de ingreso a ala Falcon realizada y aceptada.
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182859 Wellcome al Escuadrón 111, y en concreto al Ala Falcon. Espero que disfrutes de esto tanto como lo nosotros lo hacemos! :wink: :wink: :birras: :wink: :wink: Un saludo crack!! PD: Que sea amigo del "jefe" no le excluye de la novatadas... :twisted: :twisted: todos hemos pasado por ellas :wink:
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182860 Estás en el mejor sitio para hacerlo :wink: , elige un Ala y pide tu ingreso siguiendo las bases de inscripción :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 10 de Mayo del 201213 a Autor comment_183057 Gracias por la bienvenida compañeros! Tengo que reconocer que me tiene absolutamente atrapado el Falcon..jeje
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183130 Un salut ZEON ya somos dos novatos, pideme lo que quieras este escuadron es un 10