Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182864 Hola Hay alguna forma para configurar el clutch button (ese boton que está marcado con un ! y rodeado con un rotatorio) .. de manera que pueda usarlo como un boton normal? Un saludo y gracias
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182867 pagina 18 del manual http://www.saitek.com/manuals/x52_manual.pdf Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182868 Hola! Debes desmarcar la opción de "Enable Clutch Mode", en las propiedades del controlador Muestra de pantalla: A partir de ahí, puedes programarle lo que quieras Suerte!!! Llem
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182870 pagina 18 del manualhttp://www.saitek.com/manuals/x52_manual.pdf Joder.... Casi le damos al enviar al mismo tiempo....... :mrgreen:
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182874 Dios! que lujo GRACIAS! ese botón esta muy bien si no te acuerdas de poner el perfil antes de entrar en cabina y una vez en el taxi te das "cuen" :joy: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 8 de Mayo del 201213 a Autor comment_182875 Y no se puede cargar el perfil en ese momento volviendo al gÁ¼indows momentaneamente con la tecla idem?
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182879 Y no se puede cargar el perfil en ese momento volviendo al gÁ¼indows momentaneamente con la tecla idem? sip, pero a mi al volver al "guin2" y volver al juego el puntero del juego se me queda un poco loco y me cuesta atinar en los botones de cabina, pero bueno, eso esto es cuestión de gustos y necesidades... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182884 Pero con los softwares de saite, tanto con el del x45 y del x65, si despliegas el menu de opciones de la barra de inicio (el icono de saitek próximo al relog), y ahi en el perfil le haces otra vez click derecho y le pones que se autocarge como perfil de inicio, siempre tienes el perfil cargado cuando ejecutas el software o al arrancar windows Con el 52 sera igual ¿no? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182893 Pero con los softwares de saite, tanto con el del x45 y del x65, si despliegas el menu de opciones de la barra de inicio (el icono de saitek próximo al relog), y ahi en el perfil le haces otra vez click derecho y le pones que se autocarge como perfil de inicio, siempre tienes el perfil cargado cuando ejecutas el software o al arrancar windows Con el 52 sera igual ¿no? buena pregunta, pequeño saltamontes lo consulto con alguno de mis 600 asesores y te escribo... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182940 Yo lo tengo como dice Revi. Por defecto tengo cargado el perfil de "BMS_TS" y si volamos con IVC debo cambiarlo al otro. :wink: