Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clutch Button X52 Pro

Featured Replies

Publicado

Hola

Hay alguna forma para configurar el clutch button (ese boton que está marcado con un ! y rodeado con un rotatorio) .. de manera que pueda usarlo como un boton normal?

Un saludo y gracias

Publicado

Hola!

Debes desmarcar la opción de "Enable Clutch Mode", en las propiedades del controlador

Muestra de pantalla:

gamecontrollersx52pro.jpg

A partir de ahí, puedes programarle lo que quieras

Suerte!!!

Llem

Publicado
Dios! que lujo

GRACIAS!

ese botón esta muy bien si no te acuerdas de poner el perfil antes de entrar en cabina y una vez en el taxi te das "cuen" :joy:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • Autor

Y no se puede cargar el perfil en ese momento volviendo al gÁ¼indows momentaneamente con la tecla idem?

Publicado
Y no se puede cargar el perfil en ese momento volviendo al gÁ¼indows momentaneamente con la tecla idem?

sip, pero a mi al volver al "guin2" y volver al juego el puntero del juego se me queda un poco loco y me cuesta atinar en los botones de cabina, pero bueno, eso esto es cuestión de gustos y necesidades...

gsg9version2.gif

Publicado

Pero con los softwares de saite, tanto con el del x45 y del x65, si despliegas el menu de opciones de la barra de inicio (el icono de saitek próximo al relog), y ahi en el perfil le haces otra vez click derecho y le pones que se autocarge como perfil de inicio, siempre tienes el perfil cargado cuando ejecutas el software o al arrancar windows

Con el 52 sera igual ¿no?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
Pero con los softwares de saite, tanto con el del x45 y del x65, si despliegas el menu de opciones de la barra de inicio (el icono de saitek próximo al relog), y ahi en el perfil le haces otra vez click derecho y le pones que se autocarge como perfil de inicio, siempre tienes el perfil cargado cuando ejecutas el software o al arrancar windows

Con el 52 sera igual ¿no?

buena pregunta, pequeño saltamontes :D :D :D :D :D lo consulto con alguno de mis 600 asesores y te escribo... :lol: :lol: :lol: :lol:

gsg9version2.gif

Publicado

Yo lo tengo como dice Revi. Por defecto tengo cargado el perfil de "BMS_TS" y si volamos con IVC debo cambiarlo al otro.

:wink:

image.png