Jump to content

Clutch Button X52 Pro

Featured Replies

Publicado
comment_182879
Y no se puede cargar el perfil en ese momento volviendo al gÁ¼indows momentaneamente con la tecla idem?

sip, pero a mi al volver al "guin2" y volver al juego el puntero del juego se me queda un poco loco y me cuesta atinar en los botones de cabina, pero bueno, eso esto es cuestión de gustos y necesidades...

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
comment_182884

Pero con los softwares de saite, tanto con el del x45 y del x65, si despliegas el menu de opciones de la barra de inicio (el icono de saitek próximo al relog), y ahi en el perfil le haces otra vez click derecho y le pones que se autocarge como perfil de inicio, siempre tienes el perfil cargado cuando ejecutas el software o al arrancar windows

Con el 52 sera igual ¿no?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_182893
Pero con los softwares de saite, tanto con el del x45 y del x65, si despliegas el menu de opciones de la barra de inicio (el icono de saitek próximo al relog), y ahi en el perfil le haces otra vez click derecho y le pones que se autocarge como perfil de inicio, siempre tienes el perfil cargado cuando ejecutas el software o al arrancar windows

Con el 52 sera igual ¿no?

buena pregunta, pequeño saltamontes :D :D :D :D :D lo consulto con alguno de mis 600 asesores y te escribo... :lol: :lol: :lol: :lol:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO