Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182891 Los aeropuertos son las regiones que se quiera o no se quiera se debe, tarde o temprano, volar a baja altura... Al despegar, al aterrizar, en determinados ataques al suelo.... etc. Lo que hace que la percepción de detalles pequeños del terreno sea mayor. El Equipo de F4Spain ha decidido dotar a los aeropuertos de un grado superior de detalle utilizando texturas de 2048 px.... Para haceros una idea del grado de detalle: Con las texturas de 128 px a duras penas se ven los caminos Con 256 px se aprecian como una línea más o menos difusa con 512 la línea es más definida con 1024px se aprecian los dos carriles y los verhículos aparecen como puntitos con 2048 px se diferencias las partes de un vehículo (parabrisas y carrocería) y las señales pintadas en la calzada Una captura con el primer aeropuerto a 2048 px para Forest: Esto no hay quien lo pareeeeeeeeeeeeee!!!!! :tank: Cordialmente,
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182892 a mi me tienes toooooo locoooooooo :shock: :shock: :shock: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182894 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa banzaiiiiiiiiiii Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182903 Eso en los viejos tiempos lo dábamos por.bueno con un "to guay to jipi" u Joer yo nací muy pronto cojones... Las 3 o 4 semanas fueron años y ahora van en cohete coño... Me cago en mi penaaaaaa! From my Galaxy Note Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182914 Grizzly, a ti te queda cuerda para rato y para disfrutar de todas estas mejoras y las que vengan de aquí a cuatro o cinco años. Palabrita de niño Jesús. :wink: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182944 JOE... ¿que depósitos externos llevas? Vas a "taco" sin bajar el ritmo frenético al que nos tienes ya mal acostunbrados!! IM-PRE-SIONANTE :bravo:
Publicado 10 de Mayo del 201213 a comment_183028 WOW, you guys are going to implement all airbases like this? Now I am going freaking nuts while waiting for this POH. :mrgreen: 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 28 de Mayo del 201213 a Autor comment_183944 Llem, Tienes un MP referente a este tema de las texturas de 2048 px de aeropuerto. :wink: Cordialmente,