Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182938 Hola Aqui estoy de nuevo en la mas desagradable tarea de la simulacion aerea.. configurar los perfiles y controles en el Joystick Tengo un problema que no acierto a comprender de que se trata, porque no me habia pasado. Y es que lo que escribo en el editor de perfiles para un modo, se me copia en todos los modos y modos + pinky .... con lo cual no puedo configurar el Joy como tenia pensado... A que creeis que puede deberse esto? Un saludo y gracias
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182939 eso pasa que se copia en todos porque en los resto de modos submodos, no has editado el valor, a mi si me deja luego ir a ese submodo y darle otra asignacion, de echo en el x65 tengo el modo 1 para falcon el modo dos para a10 y el modo 3 para il2 el modo 4 aun no tiene nada Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Mayo del 201213 a Autor comment_182946 Hola En general funciona como dice Revi. Programas por ejemplo un boton en modo1 y se copia en todos modos y modos + pinky, y luego vas a esos otros modos y le das una nueva asignacion. Esto es asi en los botones, pero no en las setas y en los rotativos. Para que puedas asignar distintas funciones a las setas y rotativos en los distintos modos, hay que expresamente señalarlos en los otros modos como "no programados" No se por que pasa esto, pero asi es como hay proceder. Estuve hasta la 1 y media de la mañana para averiguarlo, asi que no me dio tiempo a editar el perfil. Solo me dio tiempo a asignar los TMS y los DMS. Por cierto, que presiono DMS up para saber si funciona el blocaje y no pasa nada... supongo que porque no habia nada que blocar... Un saludo
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182947 Buenas Gavilan, por lo que hace la funccion de blocage y las que interactuan con el radar por decirlo asin son las funcciones TMS (blocar, passar a TWS, desblocar, radar en modo casco, etc...), DMS serian para navegar dentro del menu del MFD por decirlo de alguna manera. 1Saludo compañero!
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182949 TMS (Target management system) Para interaccionar con objetivos DMS (Display management system) para interaccionar con mfd y HUD CMS (Countermeasure management system) para interaccionar con el sistema de contramedidas si no hay nada que blocar pero dejas TMS UP mas de 0,5 segundos mantenido, y lo sigues manteniendo, veras como se cierra el azimut al mínimo sobre los cursores para una búsqueda en esa zona ultra rapida Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Mayo del 201213 a Autor comment_182951 Gracias, lo probare. En el teclado BMS he tenido que asignarle una combinacion de teclas, ya que no tenia ninguna asignada por defecto.
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182961 Gracias, lo probare.En el teclado BMS he tenido que asignarle una combinacion de teclas, ya que no tenia ninguna asignada por defecto. El TMS, DMS,y CMS si no tienen combinación de teclas asignadas en el archivo de teclas puedes asignarlos directamente desde el Joystick. Solo tienes que seleccionar la función en el archivo de teclas y pulsar el boton del joystick que quieras que haga esa función. La unica precaucion que hay que tener es que el boton del joystick al que hayas asignado directamente una función, con el editor de perfil tienes que ponerlo como "no programado" Saludos.
Publicado 9 de Mayo del 201213 a Autor comment_182963 Gracias Coolhand Le he asignado teclas, porque quiero tenerlo de la siguiente manera TMS --> La seta negra del stick DMS --> La seta negra del stick con pinki CMS --> La seta metalica del stick.. la que era de las vistas antes del trackir jejeje Cursores radar --> Seta del Throttle
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182964 El TMS, DMS,y CMS si no tienen combinación de teclas asignadas en el archivo de teclas puedes asignarlos directamente desde el Joystick. Y si tiene asignacion de tecla tambien se la puedes asignar al joy sin que pase nada Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Mayo del 201213 a Autor comment_182966 Pero si por ejemplo asigno TMS a la seta por el Joy, no puedo despues asignar en el perfil el DMS en la misma seta con el Pinky... a no ser que puedas asignar directamente pulsando + pinki de la misma forma que se hace sin pinki, directamente en la asignacion del BMS.. pero creo que no...
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182967 si quieres hacer eso, tienes que asignarle a tu hotas que en esas combinaciones marqeu distintas teclas y luego poner esas teclas en los modos deseados Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn