Publicado 10 de Marzo del 200718 a comment_113056 Pag. ref.: http://www.defenseindustrydaily.com/des ... offset=100 (Ingles) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Marzo del 200718 a comment_113092 Y ezo pa ke zirve???? :? La calma que precede a la tormenta
Publicado 10 de Marzo del 200718 a Autor comment_113095 El echo de que este pixelado dificulta la vision ya no solo por el color sino por la propia mezcla de los pixeles a distancia. con lo que ale to guy to hippie camuflaje, pero que conste que no lo quiero para Falcon muy feo... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Marzo del 200718 a Autor comment_113135 La marina creo que fue , la marina estadounidense, creo que fue la primera en usar esta tecnica en sus trajes... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Marzo del 200718 a comment_113180 Y así les va... juaaaaaasssss!!!!!! Que menudos repasos les meten los pilotos españoles en los ejercicios conjuntos "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)