Jump to content

Presentación

Featured Replies

Publicado
comment_183018

Hola,me presento.Me llamo David ,soy de Barcelona y me gustaría ingresar en vuestra academia.

Hace unas semanas,me compré un joystick,en concreto thrusmaster fight x y desde entonces ando enganchado al falcon.

No tengo mucha idea del simulador y me gustaría poder leer , aprender de vuestros documentos y conocimientos.

Ya me vi todos los vídeos que tenéis en youtube,me sirvieron de muchísimo.

saludos.

280994
Publicado
comment_183030

Bienvenido, ya que quieres por lo que se ve ingresar en el Ala Falcon, no dudes en inscribirte en su Academia y realizar los pasos para el ingreso.

Bienvenido :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_183053
  moncheto2 dijo:
Ningún problema,sigo mirando los vídeos vuestros de youtube,son una pasada y se aprende muchísimo.

saludos.

:bravo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_183056

Bienvenido!! Haremos un package de reclutas estupendo :flyer: jeje a ver quien aguanta la batería de preguntas!!

En cuanto tengas acceso a la academia veras, se aprende muchísimo y sorprende lo profesionalizado que esta, por no mencionar la predisposición de los compañeros a resolver dudas.

Nos vemos en el aire!!

Publicado
comment_183136
  moncheto2 dijo:
Gracias!.

Ayer ya mandé la solicitud,supongo que esto tarda.

De mientras me sigueré peleando con el radar del falcon :joy:

saludos

No me consta ninguna solicitud... revisa lo que hiciste.

:wink:

Saludos!!

image.png

Publicado
comment_183203

:wink:

Ya no tienes esa targeta de visitante... ya eres CADETE!

Bienvenido! :birras:

Nos vemos en la cantina! Nos tomamos unas SIN, nos pegamos un vuelito y luego sí que sí nos tomamos unas gordas!!

image.png