Publicado 10 de Mayo del 201213 a comment_183018 Hola,me presento.Me llamo David ,soy de Barcelona y me gustaría ingresar en vuestra academia. Hace unas semanas,me compré un joystick,en concreto thrusmaster fight x y desde entonces ando enganchado al falcon. No tengo mucha idea del simulador y me gustaría poder leer , aprender de vuestros documentos y conocimientos. Ya me vi todos los vídeos que tenéis en youtube,me sirvieron de muchísimo. saludos.
Publicado 10 de Mayo del 201213 a comment_183030 Bienvenido, ya que quieres por lo que se ve ingresar en el Ala Falcon, no dudes en inscribirte en su Academia y realizar los pasos para el ingreso. Bienvenido :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 10 de Mayo del 201213 a Autor comment_183033 Gracias!. Ayer ya mandé la solicitud,supongo que esto tarda. De mientras me sigueré peleando con el radar del falcon :joy: saludos
Publicado 10 de Mayo del 201213 a comment_183037 un saludo, supongo que mañana te llegara el acceso al TS3 y tal, porque nos has pillado justo en el cambio de TS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Mayo del 201213 a Autor comment_183044 Ningún problema,sigo mirando los vídeos vuestros de youtube,son una pasada y se aprende muchísimo. saludos.
Publicado 10 de Mayo del 201213 a comment_183053 moncheto2 dijo: Ningún problema,sigo mirando los vídeos vuestros de youtube,son una pasada y se aprende muchísimo. saludos. :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 10 de Mayo del 201213 a comment_183056 Bienvenido!! Haremos un package de reclutas estupendo :flyer: jeje a ver quien aguanta la batería de preguntas!! En cuanto tengas acceso a la academia veras, se aprende muchísimo y sorprende lo profesionalizado que esta, por no mencionar la predisposición de los compañeros a resolver dudas. Nos vemos en el aire!!
Publicado 11 de Mayo del 201213 a Autor comment_183094 :birras: Me alegra que me recibáis así de bien! :plas: . Nos vemos en el aire. Saludos.
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183136 moncheto2 dijo: Gracias!.Ayer ya mandé la solicitud,supongo que esto tarda. De mientras me sigueré peleando con el radar del falcon :joy: saludos No me consta ninguna solicitud... revisa lo que hiciste. :wink: Saludos!!
Publicado 12 de Mayo del 201213 a Autor comment_183138 tienes razón!,le mandé el mail a foro. Ya lo mandé a la dirección correcta.
Publicado 13 de Mayo del 201213 a comment_183203 :wink: Ya no tienes esa targeta de visitante... ya eres CADETE! Bienvenido! :birras: Nos vemos en la cantina! Nos tomamos unas SIN, nos pegamos un vuelito y luego sí que sí nos tomamos unas gordas!!
Publicado 13 de Mayo del 201213 a Autor comment_183219 Aún no pude presentarme en el ts,tengo el micrófono roto :? . seguiré estudiando :flyer: saludos.
Publicado 13 de Mayo del 201213 a comment_183222 el TS tiene chat y nos puedes escuchar que tambien viene bien... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn