Publicado 11 de Mayo del 201213 a comment_183128 :hunter: :grupo: :tank: :flyer: :tank: :parachute: :parachute: :bravo: Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183131 dime sabes mas de este juego, porque la verdad me a dejado uf, eso es lo que uno espera en el siglo 21 jijij, gracias h
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183135 Menudos gráficos.... y viniendo de DCS, la avionica no se quedará atrás :bravo:
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183140 :hunter: que pasada....si no fuera por el fogonazo de las toberas pareceria absolutamente real.
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183145 alius dijo: Uffff...se me hace agua la boca: ! Saludos. Mi avión favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sim es eeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeee soiarhgoisdhrgiohrsdig arishgi ogh!ª! qye me estoy poniendo nerviosiossssoooosioahegioheg :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :flyer: :hunter: :hunter: :hunter: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183172 Serpiente dijo: Mi avión favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dice ese de la tele: "Claaaaaaaaro... como el Luisma es tooooonto".... Yo lo vi primero, eh! Asi que cuidadito que me caliento y empiezo a repartir... además yo ya tuve la suerte de subir en uno en Torrejón nuevecito, tenia 320 h de vuelo, y ahora ya confieso que "lo marqué"... en un descuido del mecánico mientras yo estaba en el cockpit me abrí la bragueta y solté par de rafagas... rompí los cristales de un par de instrumentos pero eso son daños menores, asi que el F-15E Strike Eagle ES MIO Y SOLO MIO y os recuerdo que aquí nadie mea más lejos, ni más gordo, ni más corrosivo que el oso Grizz. :chulo: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 12 de Mayo del 201213 a Autor comment_183180 En realidad es un mod del FC pero lo exportaron al DCS World. Quien sabe....quizas corra la misma suerte que el DCS:Mig21. Por lo pronto se ve espectacular. Serpi....bajate de la cabina que ese lugar es del Grizzly...no me hagan calentar al hombre que ya sabemos lo que es el Grizzly enojado...jajaja. Saludos.
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183182 alius dijo: En realidad es un mod. Mod...eh... CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183183 Grizzly dijo: Serpiente dijo: Mi avión favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dice ese de la tele: "Claaaaaaaaro... como el Luisma es tooooonto".... Yo lo vi primero, eh! Asi que cuidadito que me caliento y empiezo a repartir... además yo ya tuve la suerte de subir en uno en Torrejón nuevecito, tenia 320 h de vuelo, y ahora ya confieso que "lo marqué"... en un descuido del mecánico mientras yo estaba en el cockpit me abrí la bragueta y solté par de rafagas... rompí los cristales de un par de instrumentos pero eso son daños menores, asi que el F-15E Strike Eagle ES MIO Y SOLO MIO y os recuerdo que aquí nadie mea más lejos, ni más gordo, ni más corrosivo que el oso Grizz. :chulo: Es biplaza...Griss..tu delante y yo atrás :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ¡ que se que te gusta !...pilotar digo :ok: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183187 Serpiente dijo: tu delante y yo atrás Mira a ver Grizzly que el serpi esta acostumbrado a estar largas temporadas solo con un hombre en el campo de batalla, yo mo me fiaria :loco: :loco: :lol2:
Publicado 15 de Mayo del 201213 a comment_183324 Uououoooo y yo sin ordenador :pobre: LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 15 de Mayo del 201213 a comment_183331 Luft dijo: Uououoooo y yo sin ordenador :pobre: no me jodas :parachute: