Publicado 13 de Mayo del 201213 a comment_183207 comentar que tras la actualizacion del bms 4.32 con el update 1 y 2, no me da ningún problema en la instalacion, pero cuando arranco el simulador este se queda colgado, en dicha instalacion el bms te da la opcion de instalar ffdshow en mi caso dije si, y ese fue el problema, lo he desinstalado y ya funciona. todo en windows 7 64bits por si a alguien le pasa que pruebe, que el saber corra como un virus.
Publicado 13 de Mayo del 201213 a comment_183221 Fantástico. Muchas gracias por compartir este hallazgo con el resto. Seguro que le será de ayuda a otras personas. :birras:
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187176 Quizás sería por eso que me iba tan lento? A alguien le ha pasado con el Update 3? :shock: Yo, por si acaso, lo volveré a probar a ver qué... :roll: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187190 Quizás sería por eso que me iba tan lento? A alguien le ha pasado con el Update 3? :shock: Yo, por si acaso, lo volveré a probar a ver qué... :roll: Si te referis a caida en los FPS, es un bug del Update 3, yo lo lei en otro lado. Lamentablemente la unica solucion es desinstalar por completo el BMS, limpiar registros y volver a realizar una instalacion limpia del mismo con sus 3 Updates.
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187205 Quizás sería por eso que me iba tan lento? A alguien le ha pasado con el Update 3? :shock: Yo, por si acaso, lo volveré a probar a ver qué... :roll: Si te referis a caida en los FPS, es un bug del Update 3, yo lo lei en otro lado. Lamentablemente la unica solucion es desinstalar por completo el BMS, limpiar registros y volver a realizar una instalacion limpia del mismo con sus 3 Updates. Bueno, en mi caso no se trata exactamente de la caída de los FPS. Más bien es que mi equipo tiene más años que un loro. Ése es el conceto... La custión, vamos... :wink: No creo que se trate del famoso bug. Más bien de mi PC, pero bueno, ahora que lo tengo recién formateadito y limpito, probaré a ver qué tal de la manera que ha explicado belinda... :roll: Gracias de todas formas por la aclaración! Un saludo!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 20 de Agosto del 201212 a comment_187257 Yo, por si acaso, no he instalado el "fdchow" ese en ninguna de las tres actualizaciones. De momento me va bien. La cuestión es ¿realmente es necesario el susodicho para volar? Creo que no, pero claro, también es cierto que desconozco bastante el simulador. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.