Publicado 13 de Mayo del 201213 a comment_183231 Muy buenas: He visto el pack del asunto y había pensado en comprarlos, pero me he dado cuenta que no lleva las pantallas incluidas. Así que mi cerebro se puso a recordar que había leído en algún post que algún manitas le había acoplado unas pantallas. El caso es que he estado usando el buscador del foro y no he encontrado nada y he buscado en internet y tampoco he encontrado nada sobre pantallas para los MFD Cougar. ¿Alguien los tiene instalados con pantalla o sabe dónde encontrar algo de información al respecto? Muchas gracias. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 13 de Mayo del 201213 a comment_183232 si que hay pantallas de 7" creo recordar, pero lo que hacemos mucha gente es montarlos sobre una segunda pantalla de esas que se tienen por ahi olvidadas, y poner multimonitor.
Publicado 14 de Mayo del 201213 a comment_183274 yo pienso hacer eso y es una pasada viewtopic.php?f=8&t=8837