Publicado 5 de Junio del 201213 a comment_184229 Creo que voy a terminar volviendo al keystrokes en lugar del teclado BMS La razon por la que me puse teclado BMS es que ya tenia el ICP bien puestecito con el teclado numerico, pero estoy viendo que tengo que modificar practicamente todo el resto de cosas, porque funciones tales como TMS, DMS, CMS y en general todas las de HOTAS no tienen tecla asignada, y tengo que asignat combinaciones de teclas, que muchas veces tengo que quitarle a otras, y ya se me esta quedando todo hecho un cristo Y lo que es peor, cuando un instructor me dice dale a Ctrol + O o dale a lo que sea... pues esa funcion ya no está asignada o hace otra cosa... Asi que creo que es mejor configurar el ICP en el keystrokes, y que el resto de teclas sigan como toda la vida Opiniones?
Publicado 5 de Junio del 201213 a comment_184242 creo que es lo mejor, por que yo estoy probando con la configuración del hotas cougar, y entre que cambio de uno a otro osea de bms a keys, es un cristo como bien dices, así que quédate con una opción, es como las mujeres una y solo una. :pobre: :pobre: :pobre:
Publicado 5 de Junio del 201213 a comment_184249 yo uso revientor.key que tiene todo supercambiado.. asi que opiniones... hazte uno propio asi te lo aprendes de memoria sin querer Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Junio del 201213 a Autor comment_184257 jejejej mi BMSBIS.key está ya muy cambiado. Pero no le veo el lado practico a tener, a partir de ahora que estar buscando combinaciones de teclas para cada cosa nueva, y eso que no he hecho mas que empezar... Lo peor es cuando un instructor me dice pulsa esto,o esto otro... y eso ya no hace lo que se supone :-D A ver si no es muy traumatico poner el keystrokes, pero cambiar solo lo del ICP
Publicado 5 de Junio del 201213 a comment_184258 realmente la unica tecla que te diran los instructores debiera ser contro o y contro p para los datalinks... el resto de teclas se usa en cabina... bueno el humo tambien pero para mi el humo es un CHETO... pocas teclas mas, la pausa, ver los frames y los jugadores que hay en partida, y no se que mas se me puede ocurrir Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Junio del 201213 a Autor comment_184261 Esas dos, ya no me funcionan... no se si es que ya no estaban asi Ctrl + O y Ctrl + P no hacen nada al datalink Se supone que tienen que estar en el HOTAS Cual es el nombre de la funcion? Bueno, puedo mirarlo en el keystrokes
Publicado 5 de Junio del 201213 a comment_184268 no se como se llaman ahora mismo... pero cnt O es el dl AA y el cnt P es el DL AG Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Octubre del 201311 a comment_209455 A mi en BMS el control+O=control+P dice sin asignar y en keystrokes Crl+o dice "comms swic left" y Crl+P "comms switch right", yo no he tocado nada de nada, esta como lo tengo de fabrica digamos.... Alguien tendra los archivos correctos? "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM