Jump to content

AYUDA HOTAS COUGAR 2º

Featured Replies

Publicado
comment_184244

:pobre: :pobre: :pobre: :pobre:

leyendo por ahí, entiendo que hay en el hotas cougar dos maneras de programación tanto en DX ( botones tal cual, osea pulso y suelto y el programa se entera) en bms ( imput, botón lo que sea), como emulación de teclado, donde programas las combinaciones de teclas para cada botón,

este modo es el que mas me gusta, ya que te puedes crear por ejemplo con el boton T7 y T8 que seria Out-Dogfight Mode Center-Cancel Misile In-Medium Range Misile para DX , en emulación de teclado puedo crearme Out-A-A Center-NAV In-A-G, por ejemplo, sin contar con el multiplicador boton S3 hotas-pinky.

Pues bien pregunta, ¿en programación DX hay alguna manera de utilizar en el BMS el botón multiplicador S3 ?. e leido algo de SIM PINKY SWITCH Y SIM HOTAS PINKY SHIFT, comprendí que si

cojes SIM PINKY SWITCH hace lo que dice ese botón pero si escojes el otro parece que según el

tiempo que lo tengas pulsado, hace lo que es el botón, que seria lo mismo que SIM PINKY SWITCH , o hace de multiplicador, el problema es que a parte de no entenderlo muy bien no veo el SIM HOTAS PINKY SHIFT por ningun lado. :crack: :crack:

Por cierto en el modo emulación parece que las teclas que comienzan con shift control o Alt pueden interactuar con la siguiente pulsación, me explico, si pulsas botón 1 y es Shift+3 y el botón que pulsas luego es Ctrl+1 el BMS puede entender que as pulsado Shift+Ctrl+1, coje el Shift de la primera pulsación, el truco esta en cambiar la combinaciones en keys del BMS, yo lo he hecho y

en principio va bien. :chulo: :chulo:

:crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

gracias por las respuestas. :birras: :birras: :birras: :birras:

Publicado
comment_184248

mi consejo es usar el modo DX, pues te quitas de lo que dices al final, por ejemplo si un boton te da la pulsacion de E que te sirve para disparar (por ejemplo) y con otro boton, el que usas para hablar por el TS es la tecla control, si haces esas dos cosas a la vez VUALAAAAAAAAAAAAAAAA te eyectas!!!!!!!!!!!!!!

con lo que dices de terceras funciones, puedes seguir manteniendo botones DX y botones con varias funciones... pero evidentemente esto es programacion por cougar no usas nada con BMS solo la asignacion del DX :D

Ejemplo haciendo la programacion de memoria a ver si me sale bien jejeje

BTN 12 /O DX12

/I Disparar

este boton cuando el boton asignado para hacer las dobles programaciones este sin pulsar funcionara como DX12 y cuando pulsemos el multiplicador de teclas o pinky o como quieras llamarlo hara la funcion de disparar

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn