Publicado 5 de Junio del 201213 a comment_184293 Soy un p... novato. Que pasos tengo k hacer para jugar online? Algun post antiguo k lo comente? Gracias.
Publicado 5 de Junio del 201213 a comment_184300 pues como no entres al TeamSpeak la cosa esta dificil porque no hay servidores dedicados asi como en otros juegos que le das al boton online y te salen para conectarte Has mirado en el taller falcon el anuncio de "preguntas frecuentas - FAQ" ¿?¿? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 6 de Junio del 201213 a Autor comment_184313 Vale bien, y ahora como configuro el TS? Donde encuentro a alguien del escuadron ahi dentro? Es que los manuales del curso de VB apenas me resuelven mis dudas. Para los que no hemos volado online nos parece muy secreto todo esto. No veo informacion clara para acceder. Gracias!
Publicado 6 de Junio del 201213 a comment_184315 sinceramente configurar el TS es muy simple, y lo de muy secreto no, lo que queremos es gente que sepa usar google, hay un monton de manuales ahi fuera sobre TS y demás Aqui tienes un link a un manual que te habla del TS3 http://www.clanvgt.com.ar/foro/25-sopor ... am-speak-3 Sabes cual es el problema de cojer y poner guiaburros para todos al alcanzce de todos?¿ que os mal acostumbrais y a la minima duda en vez de "aportar" algo buscando en los foros , en google y traerlo aqui, simplemente se va a preguntar, ¿como activo el control de morro? y esa pregunta por ejemplo, se ha preguntado ochomil veces en este foro y se ha resppondido 7 mil veces.. el resto se ha dado u nenlace a un post antiguo... no te estoy echando la bronca ni nada parecido, solo te digo porque te puede parecer secreto, pero que en realidad no lo es... Y ahora respondete a ti mismo, no me hace falta que me respondas a esto, ¿Te leiste alguno de los post anuncio, como el FAQ antes de hacer preguntas? lo mismo tu si, pero otros te aseguro que no. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 6 de Junio del 201213 a Autor comment_184344 Si m h leido todo lo k h podido y tmb todos los manuales del bms k no son pocos. Animais a la gente a volar online pero no se sabe como ni se da una guia para conectarse. Yo no tengo mucho tiempo y por eso pregunto como se puede hacer. Siento k te moleste mi ignorancia pero una guia para torpes evitaria muchas preguntas repetitivas e innecesarias. He probado el Ts y al darle a conectar salen un monton d nombres y ninguno k m de una pista sobre el escuadron. De todas formas intentare leer para variar otro enesimo manual para poder manejar el TS... Asi k seguire mientras tanto volando con la IA.
Publicado 6 de Junio del 201213 a comment_184345 Por cierto, antes de que venga Ake con el hacha o Grizzly con la vara, te lo comento yo. Esto es un foro, no un mensaje de movil tipo SMS, asi que , con el nivel de ortografía que tengas y las faltas de ortografía que tengas, intenta evitar escribir las que con K y todo ese tipo de abreviaturas tipicas de moviles. Y no es que me moleste, es que eres el primero en quejarte de cosas ocultas, cuando creo que todo el mundo esta dispuesto ayudar, o sino ya lo veras. ¿Quieres que te de una guia como conectarse? Aquí la tienes: Después de leerte el FAQ en el taller falcon, donde te dice claramente que tienes que tener los puertos abiertos de tu router, de tal a cual numero, donde también se te da un enlace a un post donde dice las pautas generales para poder abrirlos en la gran mayoría de los router, pues hay mil marcas, mil modelos y mil software distintos, no se puede precisar al 100% por lo que tendrás que terminar de mirar si esas cuatro pautas sirven para tu router. Sobreentendiendo que tienes instalado Falcon, si no es así, sigue el manual en el general falcon de guía de instalaciones, ejecútalo, comprueba que el juego tiene los permisos que necesite en tu ordenador para funcionar, cortafuegos de windows el antivirus que tengas instalado... Ejecuta el programa, asegúrate de tenerlo configurado como dice la guía de instalaciones del general falcon, dale al boton comms, donde pone server name, puedes poner lo que quieras, en connect ip adres, pon la IP que te haya dado tu amigo/compañero/la ip que has visto en un foro que dicen que tienen un servidor dedicado..... en definitiva el que va hacer de anfitrion de la partida, en bandwich pon el numero 100 y los otros dos campos de IVC, los cuadradillos desmarcalos o marcalos, eso te lo dirá el host si se va a usar el IVC o no, si se usa te dará otra ip que pondrás en IVC server, y el pasword también te lo dará el host si ha puesto alguna contraseña, o si no nada Para el TS, instalalo, ejecutalo y pulsa en la opción bookmarks despues en manage bookmarks , en label pon lo que te de la gana y en adres la dirección que te han dado, en server parsword la contraseña que te han dado también y pulsa ok, luego para conectarte imagina que abres el ts de cero, pues tan simple como darle a bookmarks y ahi pulsar en el nombre que le hayas puesto. Tambien te informo de una cosa, no hay nada traducido de BMS, asi que algo de ingles tendras que aprender para saber que te dice la IA , awacs, ATC... porque si el TS3 estubiera en español, que creo que si que esta, pero hay que configurarlo para ello... seguro que no estabas preguntando esto Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 6 de Junio del 201213 a comment_184347 porcierto, aprovechando que lo escrivi aqui, ya lo he copiado en el faq lo de como conectarse al TS3 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 6 de Junio del 201213 a comment_184348 para conocimiento de todos he repasado todo el FAQ he quitado lo de AF, actualizado viejos datos que han cambiado un poco con BMS y añadido como conectarse con BMS para torpes. Asi no nos pueden acusar de ocultimo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Junio del 201213 a Autor comment_184360 Gracias... Esto ya es otra cosa. Lo d los puertos es pan comido, instalar TS tambien. Lo unico QUE me falta es saber QUIEN me da la direccion y la contraseña para conectarme a TS. Lo de crear un manual para torpes lo decia con el fin de que alguien, no es mi caso pues tengo buenos conocimientos en informatica (alguna ingenieria que otra), pudiera ser capaz d acceder sin tener que dar la vara a nadie. Lo del ingles no problem... I usually read a lot of manuals and books about planes games among others. Asi k a continuacion pongo lo que quizas fuera conveniente dejar claro para un neofito del vuelo online: - como saber quien hace de anfitrion. - saber para que se usa el TS. - como obtener la direccion y contraseña del TS. - funcionamiento inicial del TS para contactar con alguien del escuadron. - horarios de conexion del escuadron. Gracias por la explicacion y espero poder conectarme lo antes posible.
Publicado 7 de Junio del 201213 a comment_184361 Bienvenido al Escuadrón 111, Gracias... Esto ya es otra cosa.Lo d los puertos es pan comido, instalar TS tambien. Lo unico QUE me falta es saber QUIEN me da la direccion y la contraseña para conectarme a TS. Lo de crear un manual para torpes lo decia con el fin de que alguien, no es mi caso pues tengo buenos conocimientos en informatica (alguna ingenieria que otra), pudiera ser capaz d acceder sin tener que dar la vara a nadie. Lo del ingles no problem... I usually read a lot of manuals and books about planes games among others. Asi k a continuacion pongo lo que quizas fuera conveniente dejar claro para un neofito del vuelo online: - como saber quien hace de anfitrion. - saber para que se usa el TS. - como obtener la direccion y contraseña del TS. - funcionamiento inicial del TS para contactar con alguien del escuadron. - horarios de conexion del escuadron. Gracias por la explicacion y espero poder conectarme lo antes posible. El TS (Team Speak) es un software chat de voz sobre IP, permite a los usuarios hablar en un canal de chat con otros usuarios, tal como se hace en una conferencia vía llamada telefónica tradicional. Los usuarios deben usar un software cliente de TeamSpeak, para conectarse a un servidor TeamSpeak, una vez conectados establecen el canal y pueden hablar. Los principales usuarios de TeamSpeak son jugadores de videojuegos en red, quienes usan diferentes software para comunicarse entre jugadores o equipos en modalidad multiplayer. La comunicación mediante voz en estos juegos les da una gran ventaja competitiva, dado que permiten a los jugadores una experiencia superior en lo que diversión se refiere. Normalmente usamos este programa para hablar entre nosotros con voz y escucharnos antes, durante y después de los vuelos. Es un programa independiente de Falcon BMS. Puedes conectarte al TS sólo para charlar, consultar dudas, asistir a conferencias, etc. Muy sencillo de usar, con tu contraseña entras y ya está, siempre está activo. Pero Falcon BMS trae incorporado un propio programa de gestión de voz (IVC) para vuelo online. Sólo funciona con Falcon iniciado, uno de los pilotos debe hacer de servidor... No se usa de forma tan generalizada porque los hay a los que no les funciona bien y surgen problemas. Ventajas: mayor realismo ya que está integrado con las radios del simulador. Para usarlo lo que se haría primero sería entrar en el TS, ponernos de acuerdo en usar IVC, uno abre una partida y hace de servidor IVC, el resto entran y a partir de ahí se pasa a usar el IVC y se deja TS en standby.... Por eso verás que hay un canal de Falcon que hace referencia a los pilotos que en ese momento usan IVC. Por cierto ¿sabías de la existencia de F4SPain? F4Spain trabaja en la edición de un Teatro de la Península Ibérica, Islas Canarias, Ses Illes Balears, Ilha da Madeira y Norte de África para Falcon. POH: PIllars of Hercules Theater. La siguiente beta en la que estamos trabajando es la POH 0.6.0 que será publicada en breve. Puedes seguir nuestros progresos en los Foros de F4Spain Cordialmente,
Publicado 7 de Junio del 201213 a comment_184364 Acuérdate de tener instalado el Update 1.2 ... si no, no podras conectar con los demas,
Publicado 7 de Junio del 201213 a comment_184377 Gracias... Esto ya es otra cosa.Lo d los puertos es pan comido, instalar TS tambien. Lo unico QUE me falta es saber QUIEN me da la direccion y la contraseña para conectarme a TS. -Esto me da que ha habido algun fallo particular, pues veo que tienes el tag de cadete en el foro, lo que implica que has mandado el mail de peticion de acceso, pues a ese mail, te tendria que haber respondido , normalmente Rookie, pero no se si contigo lo hizo Pacor... lo que te decia, tendrias que haber recivido un mail con los datos del TS con lo que ya podrias habe entredo. ¿Me puedes confirmar que efectivamente no tienes ningun mail sobre el tema? - como saber quien hace de anfitrion.- saber para que se usa el TS. - como obtener la direccion y contraseña del TS. - funcionamiento inicial del TS para contactar con alguien del escuadron. - horarios de conexion del escuadron. Gracias por la explicacion y espero poder conectarme lo antes posible. -Como te dije antes, lo de saber quien es el anfitrion (el host), como nosotros no tenemos ningun servidor dedicado, no hay ningun post ni nada donde veas, pues esta es la ip del server tal..., simplemente al entrar al TS cuando la gente decida volar, pues dira esta es la ip del server y tal... -la direccion ya te lo dije arriba, debe ser automatico -con las indicaciones de bookmarks que te dije en el otro post, y la configuración wizart que te "obliga" al principio, pero por general como la activacion espor voz, no vas a encotnrar ningun problema, lo mismo que tengas el micro abierto constantemente si lo tienes muy sensible, pero nadie ha tenido problemas, alguno, que tenia que seleccionar noseque modo porque sino no le funcionaba el micro... pero solo habido dos casos, y lo solucionaron ellos mismos con el manual ese que te puse, asique no te puedo comentar mas de eso , pero como el TS3 tambien tiene chat, malo sera que no podais solucionarlo entre chat y voz -los horarios de conexion... pues 24/7 eso si, entre las 03:00 y las 10:00 no esperes encontrar gente pero por la mañana puedes encotrar a serpiente y zulu, por el mediodia, serpiente zulu, revientor y algun eventual que libre y por la tarde, esos tres mas rookie spartan a veces y algun otro que libre y la hora punta, podriamos decir que suele empezar desde las 22:00 hasta las 00:00, te estoy hablando de falcon, porque en el ts veras mas canales que son de las otras alas con otras gentes y otros horarios MATIZ, la primera vez que entres en el TS normalmente el primer otorgador de registro que te vea te lo dara , el registro, pero mientras tanto solo podras estar en el canal de cantina no podras saltar a otros canales, cuando puedas, pues haciendo doble click en los canales te mueves a ellos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Junio del 201213 a comment_184387 A ver si creamos un grupo de las 00:30 jajaja Hoy me paso a las 22:30
Publicado 7 de Junio del 201213 a comment_184399 Bienvenido Psicodreamics. A mi me parece que explicar todas estas cosas escribiendo habiendo un TS3 que te lo facilita mucho es poco práctico. Si lees el correo electrónico que yo personalmente te envié pone y te pego textualmente el trozo: 3.- Otra cosa, para tener acceso al TEAM SPEAK 3 (en adelante TS-3) , software de voz para charlar y disfrutar de nuestro hobby "online" con el resto de gente del escuadrón, debes introducir los siguientes datos: Label: Escuadrón 111 (o como quieras). Nickname: lo oculto para que no se vea pero en tu correo sale Adress: Lo oculto para que no se vea pero en tu correo sale Server password: lo oculto para que no se vea pero en tu correo sale Cuando entres por primera vez, algún administrador te proporcionará los permisos necesarios para moverte con libertad por los distintos canales Enlace de descarga del TS-3: http://www.teamspeak.com/?page=downloads Enlace con una guia de configuración del TS-3: http://www.clanvgt.com.ar/foro/25-sopor ... am-speak-3 *IMPORTANTE: Bajo ningún concepto, ni la dirección del servidor del TS-3 ni la contraseña del mismo son públicas . Solo el personal autorizado por el STAFF del 111 puede transmitir esa información. Contravenir esta norma puede suponer la expulsión del Escuadrón. Ahí se explica perfectamente qué es el TS3, de dónde bajarlo, con qué datos conectar así como un link a un tutorial de configuración. Como ves, nos aseguramos de dar toda la información necesaria para que tengas los mínimos problemas dentro de la complejidad que esto supone, pero claro, hay que leerse el mail. Dices en numerosas ocasiones a lo largo de este post que invitamos a volar pero no explicamos nada, o que a ver quien te da los datos de acceso para el TS3. Valora la posibilidad de que el error haya sido tuyo por no leer con detenimiento la información que se te envió. Doy por hecho que el email te llego, puesto que no me ha venido devuelto y has sido capaz de acceder a la academia, aunque, es posible, que cometiera un error y pusiera una dirección errónea, con lo cual, como es lógico, descarta todo lo que te he dicho Mi consejo es que en vez de abarcar todo, te centres en hacer funcionar el TS3 y una vez podamos hablar contigo verás como los cientos de letras que se han escrito quedan en 10 minutos charlando para que lo entiendas todo. Un saludo y nuevamente bienvenido
Publicado 7 de Junio del 201213 a Autor comment_184418 Wow, alucinante! Ayer ni papa de volar online y hoy gracias a la paciencia de Blackburn y demas compañeros ya he podido realizar mi bautismo de vuelo online. No era tan complicado pero ayer si me lo parecia. Espero poder volar mas veces online y descubrir mas a fondo esta nueva experiencia! Gracias a todos!!!!
Publicado 7 de Junio del 201213 a comment_184423 Wow, alucinante!Ayer ni papa de volar online y hoy gracias a la paciencia de Blackburn y demas compañeros ya he podido realizar mi bautismo de vuelo online. No era tan complicado pero ayer si me lo parecia. Espero poder volar mas veces online y descubrir mas a fondo esta nueva experiencia! Gracias a todos!!!! Ves como no era un secreto!! jejejjeje y que lo mejor es meterse en el Ts para conocer a la gente y dsfrutar lo que disfrutaste ayer Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn