Jump to content

StreetView Trekker

Featured Replies

Publicado
comment_184388

No salgas de casa, dedicate a volar Falcon, A10, BS... y haz tus escursiones con StreetView Trekker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yA9ISDcWSSE

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_184390

Revi, macho, ¿tú que vives? ¿conectado a un ordenador?

Es acojonante la variedad de páginas que visitas y la información y curiosidades que aportas.

Eso sin contar el tiempo que dedicas a volar los diferentes simuladores y a la academia.

Si quitamos las pocas horas de sueño que te echas, me siguen faltando horas al día. Ya nos contarás el truco. :crack:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_184398

He desarollado una interfaz neuronal que me permite estar conectado via bluethoot con cualquier perferico, por lo que dejo programadas tareas de busqueda mientras duermo y luego me despierto con esa informacion ahi :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_184403

:shock: :shock:

:lol2: :lol2:

:birras:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.