Publicado 11 de Junio del 201213 a comment_184649 :crack: :crack: el problema viene que de vez en cuando se va el sonido de las comunicaciones, tonos de misil, rwr etc, como curiosidad me voy al setup/sonidos le doy al altavoz de las comunicaciones y no se oye, pero si le doy al deslizador que tiene se escucha aunque con interferencias, he configurado los altavoces en cuadrafónico, en estéreo de mil formas y nada de vez en cuando lo mismo, vídeos y música se oyen perfectamente. :crack: :crack: :crack: :grupo: :grupo: :hunter: :hunter: el f16 esta configurado correctamente en los diales de sonidos com1,misiles,etc todo al máximo.
Publicado 11 de Junio del 201213 a comment_184652 usas altavoces o cascos USB, a mi a veces me pasa eso y tengo que desenchufar y enchufar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Junio del 201213 a comment_184653 Al Zulu111, no se si lo habrá conseguido arreglar del todo pero también le pasaba lo de los tonos del misil calórico. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 11 de Junio del 201213 a Autor comment_184655 uso altavoces, y lo de enchufar y desenchufar no se como le puede afectar, por lo demás música y vídeos siempre se oyen, osea que parece mas bien un fallo del bms entiendo, por que si fuese fallo de hardware no funcionaria nada :crack: :crack: :hunter:
Publicado 11 de Junio del 201213 a comment_184656 usb? prueba Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Junio del 201213 a comment_184664 Hola! Yo tuve el mismo problema: Echa un vistazo en estos posts de Benchmarksims : http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?6092-Sound-problem&highlight=surround+sound http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?8254-No-sound-in-COMM&highlight=surround+sound Asegurate que aunque tengas unos cascos stereo conectados, el driver de tu tarjeta de sonido no intente "emular" un Surround ( 4.1 o 5.1 o superior ) en tus cascos. Yo me volví totalmente loco. En el segundo post atajan el problema cambiando un fichero de configuración Suerte! Llem
Publicado 11 de Junio del 201213 a Autor comment_184665 gracias probare todo lo que se me ocurra, lo que me da cabreo es que antes funcionaba y sin hacer cambios en ningún lado ni instalar ni desinstalar, ahora no, he probado a poner los altavoces en stereo pero tampoco, sin embargo en el setup de bms sound el resto si que va siempre, pero las com 1 y 2 solo cuando muevo los deslizadores, cuando arranco el simulador ya no va, muy raro. :bate: :bate: :bate: :bate: :hunter: :hunter: :hunter:
Publicado 12 de Junio del 201213 a Autor comment_184696 problema en principio reparado, borrando el perfil del piloto, que en principio era el que instalo el bms, por que yo nunca cree ninguno, pues bien ahora he creado uno nuevo con mi nombre y se ha solucionado, incluso hay sonidos que antes no sonaban como ahora, por ejemplo al mover la cabeza o girar a altas g´s. :grupo: :hunter: :hunter: :hunter: :plas: :plas: :plas: