Jump to content

PROBLEMAS CON EL SONIDO

Featured Replies

Publicado
comment_184649

:crack: :crack:

el problema viene que de vez en cuando se va el sonido de las comunicaciones, tonos de misil,

rwr etc, como curiosidad me voy al setup/sonidos le doy al altavoz de las comunicaciones y no

se oye, pero si le doy al deslizador que tiene se escucha aunque con interferencias, he configurado

los altavoces en cuadrafónico, en estéreo de mil formas y nada de vez en cuando lo mismo, vídeos y

música se oyen perfectamente. :crack: :crack: :crack:

:grupo:

:grupo: :hunter: :hunter:

el f16 esta configurado correctamente en los diales de sonidos com1,misiles,etc todo al máximo.

Publicado
comment_184653

Al Zulu111, no se si lo habrá conseguido arreglar del todo pero también le pasaba lo de los tonos del misil calórico.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_184655

uso altavoces, y lo de enchufar y desenchufar no se como le puede afectar, por lo demás música y

vídeos siempre se oyen, osea que parece mas bien un fallo del bms entiendo, por que si fuese

fallo de hardware no funcionaria nada :crack: :crack: :hunter:

Publicado
comment_184664

Hola!

Yo tuve el mismo problema:

Echa un vistazo en estos posts de Benchmarksims :

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?6092-Sound-problem&highlight=surround+sound

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?8254-No-sound-in-COMM&highlight=surround+sound

Asegurate que aunque tengas unos cascos stereo conectados, el driver de tu tarjeta de sonido no intente "emular" un Surround ( 4.1 o 5.1 o superior ) en tus cascos. Yo me volví totalmente loco.

En el segundo post atajan el problema cambiando un fichero de configuración

Suerte!

Llem

Publicado
  • Autor
comment_184665

gracias probare todo lo que se me ocurra, lo que me da cabreo es que antes funcionaba y sin

hacer cambios en ningún lado ni instalar ni desinstalar, ahora no, he probado a poner los altavoces

en stereo pero tampoco, sin embargo en el setup de bms sound el resto si que va siempre, pero

las com 1 y 2 solo cuando muevo los deslizadores, cuando arranco el simulador ya no va, muy raro.

:bate: :bate: :bate: :bate: :hunter: :hunter: :hunter:

Publicado
  • Autor
comment_184696

problema en principio reparado, borrando el perfil del piloto, que en principio era el que instalo el bms, por que yo nunca cree ninguno, pues bien ahora he creado uno nuevo con mi nombre y se ha solucionado, incluso hay sonidos que antes no sonaban como ahora, por ejemplo al mover la cabeza o girar a altas g´s.

:grupo:

:hunter: :hunter: :hunter: :plas: :plas: :plas: