Publicado 14 de Junio del 201213 a comment_184773 Tengo problemas con mi Cougar. Cargo el perfil que viene en BMS 4.32 llamado Dunc_DX y algunas teclas no me reponden cuando las presiono en el Falcon. La teclas de hecho funcionan con el software de Thrusmaster al verificarlas en el panel visual pero en el Falcon no responden. Las teclas/funciones que no me funcionan son: Range, Wheelbrakes, uncage y alguna otras mas. Cual puede ser el problema? Este perfil me gusta porque uso la seta en modo vista y apretando el pinky cambia a funcion trim. Alguien tiene algun perfil propio que funcione correctamente? Solo tengo stick y throttle. Gracias
Publicado 14 de Junio del 201213 a comment_184775 fijate que el perfil que dices en esa carpeta te trae el archivo Dunc_DX.key , tienes que meter ese archivo en E:\Falcon BMS 4.32\User\Config y luego en el setup de teclas de falcon, cargar ese archivo de teclas y te funcionara perfectamente acorde la teoría. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Junio del 201213 a Autor comment_184777 Eso ya lo he hecho revientor. He seguido a rajatabla todo lo que decia el readme.pdf Estoy mosca con el hardware. El caso es que parece que funciona todo. Hace unos años tambien tuvo problemas para cargar otros perfiles de otros usuarios.
Publicado 14 de Junio del 201213 a Autor comment_184778 Donde podría encontrar un manual en español para programar el HOTAS COUGAR? Alguna sugerencia?
Publicado 14 de Junio del 201213 a comment_184782 en ningun lado... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Junio del 201213 a comment_184791 Donde podría encontrar un manual en español para programar el HOTAS COUGAR?Alguna sugerencia? No me digas de donde lo he sacado, sólo sé que lo tenía muy bien guardadito de hace tiempo. Y mira que soy de borrar y de tirar todo lo que no se usa... no me gusta acumular cosas. Pero este archivo se salvó de todas las purgas :ok: Traducción confeccionada por: Casimiro Muñoz Ing. T. AeronáuticoJ. Andrés Hermoso "SUSTO" Alas RojasJosé Benito "OSO" Escuadrón 111Oscar García "FOG" Escuadrón 111Rafaél Torre Ing. T. InformáticoVictor Chiquero Ing. T. Aeronáutico Manual Hotas Cougar en español Cordialmente,
Publicado 14 de Junio del 201213 a comment_184793 Despues de 6 años preguntando por foros alguien que me lo da!!!!!!!!!!!!!!!! weee!!!!!!!!!!!!!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Junio del 201212 a Autor comment_185239 Gracias por el manual. Ya he encontrado mi problema. Alguien cuando arranca el pc no le funciona el cursor del mando de gases? Pues a mi no me funciona y para que funcione tengo que abrir el programita de configuracion del hotas, darle a manual calibration y volver a activa autocalibrarion y... Voila... Ya me funciona el cursor dichoso. A alguien le ha pasado algo similar?
Publicado 27 de Junio del 201212 a comment_185255 Traducción confeccionada por: Casimiro Muñoz Ing. T. AeronáuticoJ. Andrés Hermoso "SUSTO" Alas RojasJosé Benito "OSO" Escuadrón 111Oscar García "FOG" Escuadrón 111Rafaél Torre Ing. T. InformáticoVictor Chiquero Ing. T. Aeronáutico Coño, todos eso ingenieros aeronauticos, han sido "jefes" mios, cuando estaba en el CLAEX. Perdon por el offtopic LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS