Publicado 14 de Junio del 201213 a comment_184786 hola amigos primero que nada quisiera presentarme una vez mas ya que ya lo hice anteriormente en el foro general. Hasta el momento he estado volando solo en FSX , hace un tiempo atras que estoy leyendo valoraciones y comentarios positivos sobre el flaming cliffs 2 y DCS. Tengo bastantes dudas que si alguien de ustedes me las puede aclarar estaria muy agradecido antes de comprar uno de los simuladores . 1 al comprar la plataforma DCS viene incluido el SU25 ? 2 Es obligatorio comprar la el A10 o K50 para tener DCS o al ccomprar A10 o K50 viene incluido DCS ? 3 apareceran a futuro todos los modelos volables del FC2 ? 4 cual es el mejor sitio para comprar segun vuestro criterio ? 5 si a futuro aparece el FC3 sera compatible su utilizacion en DCS ? De todas formas agradesco cualquier informacion que me deis al respecto .Gracias amigos ...
Publicado 14 de Junio del 201213 a comment_184788 1 el su25 viene con el DCS wold y lo trae gratis, si compras algo de DCS podras volarlo online tambien 2 DCS es una marca, tienes que comprar el avion osea el A10 o el BS o el P51...... 3 no lo creo... si salen sera porque hay terceras partes que lo crean 4 la weboficial o donde este mas barato 5 si, pero seguro que hay que pagar por algun parche de actualizacion Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Junio del 201213 a comment_184789 4. en steam a veces ponen ofertas. 5. creo que FC3 sera compatible con DCSW
Publicado 17 de Junio del 201213 a comment_184876 1. La plataforma DCS World no se compra, es gratis.
Publicado 18 de Junio del 201213 a comment_184927 Tened en cuenta que si ya teneis BS2 (StandAlone) o A-10C anteriores a la salida de DCS: World solo teneis que poner vuestro numero de serie cuando vayais a volar. BS2 (update) saldra cuando DCS: World deje de ser beta. Mas noticias desde el frente