Jump to content

HERRAMIENTA EXTRACCION MFDs A OTRO ORDENADOR. GPT

Featured Replies

Publicado
comment_184983

Por si a alguno os interesa, en los foros de Benchmarksims podeis encontrar la beta release de este programa que permite la ectraccion de los MFDs a otro ordenador.

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... -mirror%29

Si el ordenador al que lo extraeis tiene un procesador lo suficientemente rápido (yo con un i3 me come el 50-60% del procesador) el programita en cuestion funciona de maravilla.

tambien se pueden mandar los datos para el helios e incluso las pulsaciones del teclado del ordenador esclavo.

Vamos, un invento que yo llevaba esperando meses y que me da la impresion que ha pasado bastante desapercibido entre la comunidad.

Espero que lo disfruten :bravo:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

• 1 month later...
Publicado
comment_186831

Gracias Chipi!!! :D

De todas formas, había un par de herramientas más que hacían esa función si no me equivoco, no?

Uno era el F4Glass y el otro no recuerdo cuál era.

Qué lo hace diferente de los otros dos? :roll:

Un saludo! :birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)