Publicado 21 de Junio del 201212 a comment_185002 Se han iniciado las investigaciones sobre la inserción de objetos nuevos en POH... Muchos de vosotros nos habéis insistido mucho sobre esta posibilidad... Bien, pues es posible,... Gracias a la inestimable ayuda de Demer de Benchmarksims y Eghi, desarrollador del teatro de Polonia, no dejamos de realizar progresos. Estamos en la primera fase de aprendizaje, pero ya estamos en posición de afirmar que podemos insertar el objeto que deseemos en Falcon. Un ejemplo: La Comandancia de la base aérea de Gibraltar ha contratado un nuevo servicio de renting de vehículos, para que los pilotos una vez abandonen el cockpit de nuestro querido víper se sigan sintiendo como en casa.... :mrgreen: Cordialmente,
Publicado 21 de Junio del 201212 a comment_185003 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dios.... Y como "objetos vivos" de BMS són sensibles a interacciones? O sea, ¿Puedo meterle un guantazo al Porsche con el Viper o sentar una MK-82 en el asiento del copiloto? Madre mia..... Buen trabajo!
Publicado 21 de Junio del 201212 a Autor comment_185015 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dios.... Y como "objetos vivos" de BMS són sensibles a interacciones? O sea, ¿Puedo meterle un guantazo al Porsche con el Viper o sentar una MK-82 en el asiento del copiloto? Madre mia..... Buen trabajo! Sí, todos los objetos en Falcon tienen su versión dañada, destruída y reparada, su nivel de daño, su hitbox (como una burbuja invisible por si chocas con el objeto o para dañarlo con bombas)... eso implica tener que hacer 2 versiones mínimo del mismo objeto (entera y rota) y además hay que hacer como mínimo 2 o 3 versiones más del subobjeto según la distancia a la que se encuentra (versiones con menos polígonos para que el objeto de lejos no consuma tantos recursos al ser visto).... Asi que incluir un objeto en condiciones da bastante trabajo.... Estos objetos además pueden formar parte de objetivos Además hay que optimizarlo de forma que los polígonos estén agrupados por grupos y no sé que otras cosas.... El objeto que he introducido no está optimizado, fijaos en las curbas de los asientos y la redondez de las ruedas, no se notan los polígonos.... En BMS aconsejan que los aviones no tengan más de 30.000 triangulos de poligono, los vehículos no más de 4000 y el resto de objetos no más de 2000. Este coche tiene 20182 polígonos... No hay que pasarse si no simplemente Falcon BMS al intentar cargar el objeto peta. El resultado es excelente. Muy interesantes podrán ser estos conocimientos de cara a incorporar algún portaaviones como por ejemplo el Principe de Asturias o el Juan Carlos I (L-61) de proyección estratégica.... La lástima es que estos portaaviones sólo portarian a los harrier... El L-61 no tiene pista oblicua para aterrizajes, ni catapulta ni cables de detención. Aquí el Kuznetsov Class (Type 1143.5) Que es un poco parecido a nuestro L-61. Si planteásemos en el Juan Carlos ( L-61) alguna modificación (el Juan Carlos L-61 II) que incorporase un pequeño voladizo, cables y catapulta nos permitiría hacer uso de los F-18 Cordialmente,
Publicado 21 de Junio del 201212 a comment_185019 y podemos poner así (ni que fuera ya a hacerlo ) edificios en las ciudades fotorealisticas?? por ejemplo en Barna el Nou Camp y reventarlo con un par de láser??? :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 21 de Junio del 201212 a comment_185025 Hahahhaah, great idea. Great work also. Can I have my black VW passat (2007 weagon) next to Monte Real Admin building? :mrgreen: 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 21 de Junio del 201212 a comment_185029 y podemos poner así (ni que fuera ya a hacerlo ) edificios en las ciudades fotorealisticas?? por ejemplo en Barna el Nou Camp y reventarlo con un par de láser??? :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: No vamos bien... :bate:
Publicado 21 de Junio del 201212 a comment_185034 Que raro que Gibraltar, quiera dejarnos ese coche cualquier otro para los pilotos españoles... CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 21 de Junio del 201212 a comment_185037 y podemos poner así (ni que fuera ya a hacerlo ) edificios en las ciudades fotorealisticas?? por ejemplo en Barna el Nou Camp y reventarlo con un par de láser??? :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: No vamos bien... :bate: ya sabes Rookie que con este teatro iniciaremos una serie de FoF :pobre: :pobre: :grupo: :grupo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 22 de Julio del 201212 a comment_186135 ¿Qué formato de archivos usa Falcon para este tipo de objetos?
Publicado 23 de Julio del 201212 a Autor comment_186176 Usa formato específico que no es editable directamente....: "*.LOD" Sólo algunos aspectos del mapeado de texturas se puede retocar con LodFixer pero es un poco engorroso. Lo mejor es usar 3dstudio max Se crean los objetos con 3ds studio max y luego con un plugin se convierten a formato falcon (mapeados de texturas incluídos). -Se optimiza en 3dsmax para disminuir polígonos --aviones 30.000 triángulos maximo -- los vehículos no más de 4000 -- el resto de objetos no más de 2000. hay que crear los lods de diferentes distancias... la version dañada del objeto... más texturas.... Y ajustar otros parámetros referentes a la burburja de daño, etc... Pasar objetos ya creados en Falcon a 3dstudio max tiene más limitaciones. No se exportan los mapeados y sólo se puede exportar objetos simples. Además hay que contactar con el creador del objeto si se quisiese editar, siguiendo las directrices de Benchmarksims. Hay limitaciones Cordialmente,
Publicado 23 de Julio del 201212 a comment_186189 El tema de la técnica LOD lo conozco, cada modelo se aplica según la distancia al objeto. Lo que no sabia es que hay un formato especifico llamado LOD y que es el que usa Falcon. ¿Cómo se llama ese plug-in para 3d Studio max? ¿funciona para Gmax? ¿Alguna pagina de referencia sobre este tema de falcon? Quiero intentar pasar algún objeto que he hecho para FSX, si es posible y lo consigo pues os lo paso. Un saludo! P.D: Encontré esta pagina, puedo exportar a 3DS pero como bien dices se pierden las texturas. De 3DS a LOD por lo que he leído se puede. http://tactical.nekromantix.com/tactical/wiki/doku.php?id=falcon4:tools http://tactical.nekromantix.com/tactical/wiki/doku.php?id=falcon4:tools:lodeditor
Publicado 7 de Noviembre del 201212 a comment_191242 Bueno, en vista que no he visto más información os dejo esto: http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?viewer=0356503661438593998458875&scoring=m&start=0 Los hice para LEAB y FSX Si sabéis pasar archivos COLLADA *.DAE y os interesa alguno me lo decís, también se pueden pasar a otros formatos, pero en algunos se pierden las texturas.
Publicado 7 de Noviembre del 201212 a comment_191243 pues si podría estar interesante, por que con el formato de 3dmax, con un aplicacion de BMS los pasa a LOD que es lo que necesita Falcon, asi que lo mismo si te quitamos alguno como el de la plaz de toros que hay muchas en espeña jeje y son buena referencia de las ciudades Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Noviembre del 201212 a comment_191249 Pues sí, fantástica idea... :plas: y excelente trabajo! :plas: :plas: (y no veas como mola el coche de los pilotos no quiero ni pensar en el de los jefazos! :shock: :shock: )
Publicado 7 de Noviembre del 201212 a comment_191265 La torre de control de LEAB es de lo q me siento más orgulloso, eso si, son edificios, intentar hacer cosas con curvas como un avión o un coche... ni en sueños jeje xD
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