Publicado 27 de Junio del 201212 a comment_185257 en la secuencia de arranque llegado el momento de hacer un test bit al FLCS, se mueven todas las superficies de control menos el aerofreno, sin embargo en el video que puse de ejemplo viewtopic.php?f=8&t=10157, si que se mueve, tengo instalado las dos actualizaciones del bms, me pasa a mi nada mas o a los demás también. gracias. :crack: :crack: :loco: :loco: :oops: :oops:
Publicado 27 de Junio del 201212 a comment_185259 el aerofreno no lo mueve el BIT automaticemente, lo hace el piloto Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Junio del 201212 a Autor comment_185279 entonces por que en el vídeo que he puesto el enlace si lo hace, es que era un fallo del programa en ese momento y luego eso se reparo en alguna actualización, y el que hizo el vídeo tenia otra versión, curiosidad simplemente. :crack: :crack:
Publicado 27 de Junio del 201212 a comment_185281 el que hizo el vidio lo prueba el en el mismo instante que hace el test pues como es un boton en el hotas... nunca ha existido ese bug Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn