Publicado 27 de Junio del 201213 a comment_185316 Alguien de ustedes ha desmontado la palanca stick del cougar para limpiar los potenciometros? Es que del eje x de mi stick hace extraños al moverlo del centro a la derecha. Se mueve incluso sin tocarlo en posicion central y en vuelo me da muchos sustos "rolleando" aleatoriamente. He pensado que quizas desmontando la base pueda acceder al potenciometro y limpiandolo pueda quedar perfecto.
Publicado 27 de Junio del 201213 a comment_185318 he desmontado el throttle y el joystick y mas que poder limpiar los potenciometros, me toco tenerlos que cambiar, el problema para mi fue que no encontré los suyos, con lo que me las tuve que apañar, del tal manera que compre un joystick barato para poder quitarle los potenciometros, por que resulta que en tiendas de electrónica no encontraba nada, luego los tuve que adaptar, haciendo un poco de bricolaje, y todo va perfecto, con el uso te volverá a pasar una vez los cambies, por que yo los he tenido que cambiar nuevamente, no tengas miedo en desmontarlo, fíjate bien primero, incluso haz fotos por si luego no te acuerdas de algo, aunque ya te digo que es fácil. suerte. mira aquí http://cougar.flyfoxy.com/mods.php :joy: :joy: :flyer: :flyer: estando en reposo los ejes se mueven, ya que la pista esta mala, y la resistencia no es constante, da la sensación que lo estuvieses moviendo siempre, fíjate bien las características, por eso yo opte por comprar otro joystick y desmontarlo.
Publicado 28 de Junio del 201213 a comment_185326 grizzly creo que nos puede dar mas luz sobre esto.. me suena que los que habian comprado el cougar podian llamar a nosequien, cougarmod, me suena pero ni idea... y el te enviava potencimetros del cougar, supongo que pagando yo como me comtpr el cougar de segundamano pues ya me han venido cambiados jejej y por ahora ningun problema Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn