Publicado 27 de Octubre del 20177 a comment_257712 Pues son las 17:13 ........... Y LO TENEIS EN PREPURCHASE POR 10 si, repito 10 $ Corred insensatoooooos Gñeee Me como mis palabras, que ya creía yo que era tan maravilloso. Lo han cambiado y el precio es 49,99$ para la pre, y luego valdrá 59,99. me cago en... lo perdi xD Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Octubre del 20177 a comment_257719 Me temo que confundió el 10% (es algo más) con 10$ https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/av8bna/ Yo aún tengo mucho que aprender...
Publicado 27 de Octubre del 20177 a comment_257721 Pues son las 17:13 ........... Y LO TENEIS EN PREPURCHASE POR 10 si, repito 10 $ Corred insensatoooooos Gñeee Me como mis palabras, que ya creía yo que era tan maravilloso. Lo han cambiado y el precio es 49,99$ para la pre, y luego valdrá 59,99. y yo durmiendo la siesta jajajajajajjaja already bought men, instabuy recien levantado
Publicado 27 de Octubre del 20177 a comment_257725 si espero que sea el porciento en vez del precio LOL Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Octubre del 20177 a comment_257727 He estado a punto de pre comprarlo y menos mal que he leído vuestros comentarios. Esperaré resultados. Los experimentos con gaseosa Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Publicado 28 de Octubre del 20177 a comment_257730 Me temo que confundió el 10% (es algo más) con 10$ https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/av8bna/ Yo aún tengo mucho que aprender... Negativo, Konradson. En el intervalo de tiempo que va de la publicación del mensaje hasta que lo edité, estaba a 10$. Te lo juro por Snoopy. No era descuento, era precio . BUAAAAHHHHH!!!! El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 28 de Octubre del 20177 a comment_257731 Se dice que algunos fueron capaces de comprarlo en ese espacio de tiempo....y yo comprando zapatos... yo me lo pillare, es un cacharro molon y se podria Decir CASI UNICO en su clase
Publicado 28 de Octubre del 20177 a comment_257741 Conozco quien ya lo compró sin esperar Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Publicado 28 de Octubre del 20177 a comment_257742 Saldrá sin la mitad de los sistemas funcionando, decenas de bugs. Cuando alguno lo compréis y lo probéis, me comentáis si vale la pena
Publicado 28 de Octubre del 20177 a comment_257744 es mi amorcete.... pero es DCS.... y una 3th party.... asi que esperare a las rebajas de 50% mínimo.... perdi el respeto por DCS... no se merecen mis euros, pero aun asi compro... que capullo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Octubre del 20177 a comment_257745 es mi amorcete.... pero es DCS.... y una 3th party.... asi que esperare a las rebajas de 50% mínimo.... perdi el respeto por DCS... no se merecen mis euros, pero aun asi compro... que capullo Yo esperaré a un Pack de estos que lancen con un mapa o con un portaaviones que hagan digno para el modelo.... Además que si luego no sale bien el modelo.. vienen las quejas
Publicado 28 de Octubre del 20177 a comment_257746 es mi amorcete.... pero es DCS.... y una 3th party.... asi que esperare a las rebajas de 50% mínimo.... perdi el respeto por DCS... no se merecen mis euros, pero aun asi compro... que capulloRevi pillatelo nada más salir y haz los tutoriales, habrá montón de gente esperando y te vas a inchar de seguidores y visualizaciones. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257754 Me lo compraré, pero preferiría esperar a ver cómo sale y a los comentarios. No compro cosas incompletas. Como paso con el mirage Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257755 A ver si cuando llegue el examen LCR del A10C vais a estar todos en el "ALA HARRIER" El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257760 NO creo que haya academia en mucho tiempo aquí, y menos con los horarios de la gente 😂😂🤣🤣🤣🤣 Editado 29 de Octubre del 20177 a por kafete
Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257761 Si, hay poco compromiso Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257762 Es todo un poco Calesa... yo no pienso llevar una academia ni nada, cuando la mayoría de gente se conecta cuando yo no estoy... masoca no soy jajajaja
Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257766 Es todo un poco Calesa... yo no pienso llevar una academia ni nada, cuando la mayoría de gente se conecta cuando yo no estoy... masoca no soy jajajaja Oiga, si hay que adaptarse se adapta. Yo de 19:30 a 21:30 que es cuando tu puedes, me podría adaptar. Tu comentalo o dejalo caer, si no pues no se forma nada y ya esta. Seguro que hay gente que se registraría si se formara una academia.
Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257768 Oiga, si hay que adaptarse se adapta. Yo de 19:30 a 21:30 que es cuando tu puedes, me podría adaptar. Tu comentalo o dejalo caer, si no pues no se forma nada y ya esta. Seguro que hay gente que se registraría si se formara una academia. +1
Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257769 Yo siento ser escéptico, pero eso fue lo que me dijeron la primera vez, y ya sabemos como acabó
Publicado 29 de Octubre del 20177 a comment_257771 Enseñar lleva mucho tiempo, fuera y dentro de lo que son las clases propiamente dichas (lo sé por experiencia, me dedico a ello ). Además, la curva de aprendizaje no es siempre ni la esperada, ni la querida, por lo que llega a ser en ocasiones, frustrante. Y si a eso le sumas incompatibilidad de horarios alumno-profesor.....jodido. Y sí es cierto que una de las cosas más atrayentes del ala, era la academia, pero entiendo perfectamente a KaFeTe. Sigamos volando todos, y aprendiendo unos de otros, y de nuestros errores. Bajo mi experiencia, es como mejor se aprende. Y dicho esto, y siguiendo con el hilo del tema, que nos estamos yendo.......yo esperaré también a alguna rebaja. Seguro que para el Black Friday sacan algo Saludos!!