Publicado 17 de Noviembre del 20177 a comment_258390 Parece ser que se han olvidado de modelar el tren delantero, pero ya han diseñado un "addon" que se podrá activar via JGSME, y el procedimiento de aterrizaje lo podeis ver aquí: XdXD por un momento me lo había creído., digo no puede ser. .Vi el video el otro día y pensé joder esta gente piensa en todo, debe ser que es un fallo habitual para que hayan sacado eso. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Publicado 1 de Diciembre del 20177 a comment_258734 Pensaba que ya se podía descargar el Harrier, pero entro en la página y veo que todavía no. Tenia la esperanza que saliera ya hoy.[emoji46] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Publicado 1 de Diciembre del 20177 a comment_258738 Modifico: Parece ser que de momento el Harrier solo funciona en la 1.5 beta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Publicado 1 de Diciembre del 20177 a comment_258739 siempre hacen eso con pajaros nuevos, una o dos semanas en openbeta y despues lo llevan a las otras versiones
Publicado 2 de Diciembre del 20177 a comment_258740 siempre hacen eso con pajaros nuevos, una o dos semanas en openbeta y despues lo llevan a las otras versionesOk, nunca he comprado un avión tan recién salido del horno. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Publicado 2 de Diciembre del 20177 a comment_258742 Dejar vuestras impresiones acerca del Harrier para los indecisos como yo y evaluar las noticias que pongais Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Publicado 2 de Diciembre del 20177 a comment_258745 Salta a la vista que se lo han tomado mucho mas en serio que el mirage, ayer mismo metieron un hotfix arreglando una serie de bugs menores (ahora los frenos.... FRENAN!) O lo de los "telefrag" en el barco
Publicado 2 de Diciembre del 20177 a comment_258748 Ese sonido a aspiradora... no lo puedo aguntar. Cuando esta en ralenti se escucha el silbido caracteristico pero cuando aceleras no cambia y se sustituye por el de la aspiradora, eso para mi quita un monton de inmersion, espero que lo arreglen y bueno hay gente que se queja de que no tiene suficiente potencia porque incluso en vacio hay veces que le cuesta subir y otras se cae, hace cosas raras...
Publicado 2 de Diciembre del 20177 a comment_258752 Jodo, esperaré más opiniones. Dejar opiniones por fa Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a comment_258757 Que bueno jajaja... Por cierto me han contestado los de razbam a mi queja del sonido de los motores y me han contestado: "Sounds are still a work in progress" , algo es algo.
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a comment_258758 todo es all in progress Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a comment_258768 yo con toda mi ilusion del mundo enciendo ayer mi portatil con la esperanza de probar el harrier, ya con todo enchufao y leo que solo es para la open beta... que putada xd
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a comment_258771 Esperaré 2 o 3 semanas no tengo prisa Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Publicado 5 de Diciembre del 20177 a comment_258794 Estoy de puente hasta el martes Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Publicado 8 de Diciembre del 20177 a comment_258856 Actualizacion DCS 2.2.0 disponible, se puede utilizar el Harrier en esta version..
Publicado 9 de Diciembre del 20177 a comment_258873 Alguno que vuele el harrier que me diga como co****** es capaz de aterrizar o despegar en VTOL, porque el mio parece que es un puto gordo obeso de mierda que ni despega siquiera y al aterrizar se planta al suelo cual gorrino al barro. A, y otra cosa, la nose wheel como se activa? si lo hace Editado 9 de Diciembre del 20177 a por Zeta
Publicado 9 de Diciembre del 20177 a comment_258874 Por todo lo que es impio, con que carga estas intentando levantarte?, ah... i lo de NWS se activa... no me acuerdo, pero tambien puedes desactivar el Anti-squid, al desactivarlo queda el NWS permantemente activo yasta que reactives el antisquid
Publicado 9 de Diciembre del 20177 a comment_258877 Por todo lo que es impio, con que carga estas intentando levantarte?, ah... i lo de NWS se activa... no me acuerdo, pero tambien puedes desactivar el Anti-squid, al desactivarlo queda el NWS permantemente activo yasta que reactives el antisquid basicamente con la que me ponga en el free flight ajajajajajajaja
Publicado 2 de Octubre del 20195 a Autor comment_270076 Entrada de blancos de las JDAM via mapa Mas noticias desde el frente