Publicado 29 de Junio del 201212 a comment_185375 cuando le doy a imprimir el plan de vuelo sale hecho un churro, la impresora esta perfectamente instalada en windows y es la predeterminada por que es la única, le pasa a alguien mas. gracias. :bate: :bate: :crack: :crack: :loco: :loco: windows 7 y canon pixma 1600
Publicado 29 de Junio del 201212 a comment_185382 Esto..... Una fotico y/o un escaneo? Es que "churro" es un termino muy amplio...... :wink:
Publicado 29 de Junio del 201212 a comment_185383 a mi no me ha pasado nunca, esto... pero yo creo que es porque nunca le he dado esta noche sin falta lo pruebo LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 29 de Junio del 201212 a Autor comment_185385 churro me refiero que no es ni un asomo a como sale en la pantalla del bms, sino todo junto, frases unas detrás de otras de otras, de poner la impresión de pantalla, como puedo ponerla, desde aquí se puede, si es que si, como.
Publicado 29 de Junio del 201212 a comment_185388 YA se a lo que se refiere belindadcc Si no me equivoco, esto: Una vez impreso se convierte en esto: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Es la primera vez que intento imprimirlo eso si.... Llem P.D: Para colgar capturas de pantalla, aqui tienes un video-tutorial. No es de este foro, peró es de otro con el mismo motor phpBB ( )
Publicado 29 de Junio del 201212 a comment_185397 me suena que en el F4patch (el configurator del launcher) creo que hay una opcion que cambia algo del de/briefing... no se si afecta a la impresion.... y si habris el BMS config.cfg (se llamaba asi?) ahi casi seguro que hay algo de eso... pero lo cicho no os puedo concretar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Junio del 201212 a Autor comment_185420 efectivamente la respuesta de Llem, eso es lo que me pasa, sale de esa manera. que solución me dais. :pobre: :pobre: :loco: :loco: lo de probar en el config del bms lo probare.
Publicado 10 de Julio del 201212 a comment_185775 No te preocupes... REVIENTOR traslada el problema detectado a los desarrolladores y cuando ellos consideren lo arreglarán. De todos modos, REVI no es el interlocutor con ellos, TODOS podemos escribir en el foro de BMS... en inglés
Publicado 11 de Julio del 201212 a comment_185825 De todas formas puedes conseguir el TXT ( que así le denominamos por aqui ), que te muestra un debriefing de estadistica de disparo y demás, eso cuándo sales de la partida te lo guarda en alguna carpeta que se llama debriefing creo, ls falconeros te pueden ayudar : ) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".