Jump to content

PROBLEMAS AL IMPRIMIR

Featured Replies

Publicado
comment_185375

cuando le doy a imprimir el plan de vuelo sale hecho un churro, la impresora esta perfectamente

instalada en windows y es la predeterminada por que es la única, le pasa a alguien mas.

gracias. :bate: :bate: :crack: :crack: :loco: :loco:

windows 7 y canon pixma 1600

Publicado
comment_185388

YA se a lo que se refiere belindadcc

Si no me equivoco, esto:

2A503640AE334FEDDD15314FEDDD0A.jpg

Una vez impreso se convierte en esto:

255036406A2C4FEDDCCF2C4FEDDCC6.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es la primera vez que intento imprimirlo eso si....

Llem

P.D: Para colgar capturas de pantalla, aqui tienes un video-tutorial. No es de este foro, peró es de otro con el mismo motor phpBB (

)
Publicado
comment_185397

me suena que en el F4patch (el configurator del launcher) creo que hay una opcion que cambia algo del de/briefing... no se si afecta a la impresion.... y si habris el BMS config.cfg (se llamaba asi?) ahi casi seguro que hay algo de eso... pero lo cicho no os puedo concretar :(

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

• 2 weeks later...
Publicado
comment_185775

No te preocupes... REVIENTOR traslada el problema detectado a los desarrolladores y cuando ellos consideren lo arreglarán.

De todos modos, REVI no es el interlocutor con ellos, TODOS podemos escribir en el foro de BMS... en inglés

image.png

Publicado
comment_185825

De todas formas puedes conseguir el TXT ( que así le denominamos por aqui ), que te muestra un debriefing de estadistica de disparo y demás, eso cuándo sales de la partida te lo guarda en alguna carpeta que se llama debriefing creo, ls falconeros te pueden ayudar : )

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".