Publicado 3 de Julio del 201212 a comment_185527 Hola a todos, alguien se anima para un vuelo Coop A10c, este domingo 8? Podria ser tipo 22 hrs peninsula, nose. Que se manifieste el o los interesados para postear o no el briefing. Saludos http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113
Publicado 4 de Julio del 201212 a comment_185549 Cuenta conmigo. Para alius creo que tendria que ser mas tarde, que pensandolo bien, a ti te vendra hasta mejor. Revi sta de vacaciones. Taser y los demas deben pronunciarse
Publicado 4 de Julio del 201212 a comment_185559 Yo el domingo no puedo. Buen vuelo :flyer: :parachute:
Publicado 4 de Julio del 201212 a Autor comment_185568 "La Revuelta" Coop A10c y Ka-50 Dada la fragil paz en la inestable Georgia y sus provincias reveldes, la ONU puso varios puestos de vigilancia en la provincia de Abjasia. Esto no es muy bien visto por la poblacion local, que considera un intervencionismo extranjero la presencia de los cascos azules. Tenemos un informe que al menos uno de nuestros puestos de vigilancia esta bajo ataque de paramilitares organizados. Se sospecha el apoyo de ciertos grupos armados pro-Rusia en la accion. Tenemos ordenes de despegue inmediato de los A10 disponibles apostados en Kobuleti, para apoyo cercano al puesto de vigilancia en problemas. Grupo FORD A10c x 3 - designado a dar CAS a puesto Alfa. Grupo UZI A10c x 3 - designado a dar CAS a puesto Bravo. Grupo PONTIAC A10c x 3 - busque y destruya defensas antiaereas rebeldes en la zona. Frecuencias: JTAC FERRET 1 - 131 AM (puesto Alfa) JTAC FERRET 2 - 130 AM (puesto Bravo) Si llegaramos a usar TARS: Radio AM a discrecion Lideres de paquete 253 UHF Wingmans FORD 31 FM Wingmans UZI 32 FM Wingmans PONTIAC 33 FM Nota: hay un par de Slots para Ka-50 disponibles tambien. Saludos http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113
Publicado 5 de Julio del 201212 a comment_185620 Uno mas. Por mi, si volamos antes mejor, que luego se hace muy tarde. Aunque como estoy de vacaciones, pues tampoco pasa nada.
Publicado 7 de Julio del 201212 a comment_185667 Sobre frecuencias y TARS. Usamos la version del TS 305 y del TARS la 1.0.1 b15 Normalmente la radio AM la usamos para comunicaciones entre los diferentes vuelos de un paquete y el AWACS, UHF para las comms internas de cada vuelo y FM para las comms con los JTAC de tierra. Saludos. :birras:
Publicado 7 de Julio del 201212 a comment_185669 un apunte...¿te has dado cuenta de que si apagas la UHF, dejas de oir al paliza de la IA cuando la llevas de punto? Ayer mismo, practicando offline por la mañana, se quedó pillada la IA en una paranoia de "rejoin..." cada 2 segundos, de forma que busque apagar la radio, y sólo dejé de escucharla al apagar la UHF (la de enmedio). Salu2 8)
Publicado 8 de Julio del 201212 a comment_185679 Claro, los mienbros de un vuelo hablan por UHF. si algun dia te pasa con el awacs tendras que apagar la AM.
Publicado 8 de Julio del 201212 a comment_185711 Mision superada. 3 pilotos sanos y salvos y todos los objetivos destruidos, mantenemos nuestras instalaciones.
Publicado 9 de Julio del 201212 a comment_185719 Uno de los aviones ligeramente dañado y retornado a base. 0.00 leuros de perdidas.
Publicado 9 de Julio del 201212 a Autor comment_185740 Ojala que Occam no se le ocurra soltar las bombas sobre nuestra pista para la proxima... :lol2: Saludos http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113
Publicado 10 de Julio del 201212 a comment_185755 Cierto, todo un expectaculo verlo saltar con la explosión y a ti haciendo un caballito.
Publicado 10 de Julio del 201212 a comment_185763 Super extraño. Si hubiese sido al tocar, igual si, pero ya estaba rodando por la pista desde varios metros atras. :?: