Publicado 10 de Julio del 201212 a comment_185772 Ready. tal vez para ¿exámen?, Ud. dirá mi Tte. LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 13 de Julio del 201212 a comment_185883 Lo del vuelo del dia 11 de junio y esa única foto está bien, y está genial que voleis, pero ya sabeis que es tradición del E111 hacer debriefings y sacar capturas para la sección de ScreenShots, aunque no sean misiones oficiales....... :mrgreen: :chulo: . Recordad que en la web se cuelgan debriefings.....si están bien redactados y se narran interesantemente. :birras: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 13 de Julio del 201212 a comment_185884 Recordad que en la web se cuelgan debriefings.....si están bien redactados y se narran interesantemente. :birras: este debrief seguro que si que es interesante mi cmte. es un examen!!! pero un poco por decoro para con el axaminado no hay que hacer mucha sangre... :parachute: :parachute: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 15 de Julio del 201212 a Autor comment_185948 Pues muy bien parece que estaremos gente!!!! Me alegro! De todas maneras en primer lugar, realizaremos el examen GS y yo. Y si queda tiempo nos divertiremos un poco. :mrgreen:
Publicado 16 de Julio del 201212 a comment_185987 Pues voy a tener que dejarlo para otro día, mañana madrugo y me voy al sobre...la siguiente sera. Salu2 8)
Publicado 16 de Julio del 201212 a comment_185989 lo siento chicos. me he conectado hace 10 min.... en verano mi casa parece un restaurante.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO