Publicado 15 de Agosto del 201212 a comment_187011 ya estoy por el TS entonces me decis que solo tengo que actualizar el arma? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Agosto del 201212 a comment_187019 Serpiente dijo: occam dijo: solucionado, lo unico que sin ACRE porque no encuentro la version necesaria y la que baje es para un beta patch Gracias Occam, al ver ''solucionado'' vay peso de encima quitado : D... ¿ entonces los pasos son ? 1º Instalar la nueva versión del Arma II OA. 2º desactivar en el launcher el Arma2lib y el ACRE. 3º Jugar ¿no? Y una polla.... me toca reinstalar todo pues con todo desactivado, el arma peta siempre... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Agosto del 201212 a comment_187022 >BORRA. todo lo relacionado del ACRE de la carpeta donde esta instalado y te funciona borra el jay, el acre la dll. todo
Publicado 15 de Agosto del 201212 a Autor comment_187024 occam dijo: >BORRA. todo lo relacionado del ACRE de la carpeta donde esta instalado y te funcionaborra el jay, el acre la dll. todo mañana lo haré , ya os contaré mañana haber que pasa :loco: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 18 de Agosto del 201212 a Autor comment_187104 ARMA II OA DEJO DE FUNCIONAR... Ni borrando el ACRE ni el Jayarmalib ese de los cohones, ni desconectandolo el plugins del ts... :bate: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 18 de Agosto del 201212 a comment_187108 ya te lo dije, reinstala desde cero... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Agosto del 201212 a comment_187135 y borra la DLL. que hay en el directorio del arma y el log que se crea del jayarmalib. el plugin del ts da igual
Publicado 18 de Agosto del 201212 a Autor comment_187140 occam dijo: y borra la DLL. que hay en el directorio del arma y el log que se crea del jayarmalib. el plugin del ts da igual Borre el LOG del jayarmalib, pero... ¿ la DLL que dices, exactamente que nombre tiene el archivo ? :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187152 es lo mejor que has hecho... dsound.dll y dentro de la carpeta userconfig, quita la del acre. asi debe funcionar
Publicado 19 de Agosto del 201212 a Autor comment_187168 occam dijo: es lo mejor que has hecho...dsound.dll y dentro de la carpeta userconfig, quita la del acre. asi debe funcionar YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YESSSSSSSSSSS YES !!!!!!!!!!!! NO TENGO QUE REINSTALAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PIUM PIUM PIUMMMMMMMMMMMMMM !!! :hunter: :hunter: :hunter: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 20 de Agosto del 201212 a Autor comment_187267 Sisi, no seré tan melón cuando no he REINSTALADO :ok: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".