Publicado 13 de Marzo del 200718 a comment_113263 Lo he comprado en MediaMArkt por 4,95€.... :mrgreen: Peeeeeeero......mir alo ke me dice: He desinstalado un par de programasd e copias de seguridad, deshabilitado el firewall y el antivirus, además he limpiado el registro y los temporales, he reiniciado.......por qué yo??? :roll: Será porque mi navegador predeterminado de internet es el firefox.....??? You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 13 de Marzo del 200718 a Autor comment_113268 Solucionado: "codigo error -6001" Solucion: El mensaje es debido a un problema con Installshield. Para solucionarlo, debe hacer lo siguiente: 1. Localice en su ordenador la siguiente carpeta C:\ Archivos de programa\archivos comunes\Installshield 2. Renombre la carpeta Installshield (por ejemplo Installshield_viejo) 3. Vuelva a ejecutar la instalación del juego Extraido de la web del juego en español. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 13 de Marzo del 200718 a comment_113272 ..pues ahora instalate el parche V.1.35 o jugaras en modo "paja" na mas... :roll:
Publicado 13 de Marzo del 200718 a Autor comment_113278 Ya lo he estreanu..... You don't know the power of the Dark Side...