Publicado 26 de Julio del 201212 a comment_186309 Buenas. ¿Alguien sabría decirme qué versión de ejcutable corresponde al patch 1 o al 2? Lo digo porque tengo la versión 4.10546 del ejecutable y no me acuerdo si llegué a instalar los parches 1 y dos. La edad..... que es mu mala :oops: Sé que a uno de los cadetes recién ingresado y con problemas de instalación, se le indicaba el dato en uno de los posts, pero no he conseguido encontrarlo. Gracias. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 26 de Julio del 201212 a comment_186310 Esa versión es la del 1 (de menoria) De todo modos si ejecutas el Falcon 4.32 Setup (instalador) te dirá en cual estás... :birras:
Publicado 26 de Julio del 201212 a comment_186314 pues hazlo entero otra vez no hace falta reinstalar viewtopic.php?f=14&t=9937 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Julio del 201212 a Autor comment_186317 Muchas gracias. Por mi se puede cerrar el hilo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 26 de Julio del 201212 a comment_186321 Revientor dijo: pues hazlo entero otra vez no hace falta reinstalar viewtopic.php?f=14&t=9937 me cago en satanas!!!!!!!!!!!!! sere boludo, yo lo tuve que reinstalar porque no iba ni pa' atras!!!!! :mrgreen: :mrgreen: