Publicado 6 de Agosto del 201212 a comment_186623 http://lomac.strasoftware.com/tacview-download-en.php en el enlace podeis encontrar la ultima version del TACVIEW. Hasta ahora yo estaba usando la beta, que ya tenia la mayoria de las prestaciones de esta "release". Aqui teneis un resumen de los emails que me he cruzado con él, dandole feedback y pidiendole algunas cosas Zoom and haze issues are going to be fixed in Tacview 1.3. I’m going to rewrite a new 3D renderer which will enable you to zoom out until you will be able to see the whole earth. I understand what you mean about free camera controls. I’m going to add a new additional mode of move which will be like you describe in v1.3. About the price, there is already a discount when you order a bunch of licenses in a row, especially for the home edition. Check “Volume Pricing†on the order page. However I’m considering a special price for squadrons, but it takes time to find to good numbers. The next incoming major features are planned in this order (this can change over time): · v1.3: New 3D view to improve readability, filtering and have a strategic view of the battlefield (frequently requested) · v1.4: Online debriefing · v1.5: Real time recording (mostly for modern simulators like DCS) Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 6 de Agosto del 201212 a comment_186624 Gracias por la noticia chipi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Agosto del 201212 a comment_186671 Se agradece Chipi por el Aportazo Ya lo he bajado y ahora a aprender a utilizarlo para sacarle buen provecho Kovra
Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186836 Gracias por la aportación, Chipi!! :bravo: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 12 de Agosto del 201212 a Autor comment_186840 en los ultimos correos que me he cambiado con el desarrollador, creo haberle convencido para que ponga la opcion de introducir un BE y que nos de informacion B/E de los contactos. Me ha dicho que el formato VHS de falcon no guarda el BE, pero que lo puede poner para que lo pongamos manualmente. A ver si al final lo implementa o no... Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186843 ahi el chipi haciendo presion a los desarroyadores jeje, porcierto para la 4.33 tendremos novedades para el ivc, aunque por ahora no las que me pediste ;^) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn