Publicado 9 de Agosto del 201212 a comment_186737 Hola a todos, ya he solucionado la puesta a punto del pc le puse dos gigas de ram mas y el win 7, 64 y sin problemas aqhora voy a instalar falcon, pero una pregunta en el standart de falcon bsm hay un archivo puesto para ver si el bms es de la misma estructura pero no se ve la foto , lo deberia de poder ver porq tengo el adobe reader y creo q visualiza formatos jpg es eso correcto? o, ¿ es q me falta instalar algun programilla para poder verlo? gracias y un saludo a todos
Publicado 9 de Agosto del 201212 a comment_186746 para ver fotos del foro la verdad que no te deberia hacer falta nada... a no ser que estes usando el internet del trabajo y te lo tengan capado... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Agosto del 201212 a comment_186757 Hola Firemax, posiblemente tengas desactualizado (o directamente no los tengas) los Plugins correspondientes a tu navegador de Internet. Si utilizas Mozilla Firefox, entra a esta pagina http://www.mozilla.org/es-AR/plugincheck/ y ahi te va a decir cuales son los plugins a actualizar/instalar También funciona para el resto de Navegadores. Cotame como te fue con eso 8)
Publicado 10 de Agosto del 201212 a Autor comment_186781 todo solucionado ,una pequeña actualizacion ha sobrado gracias por la informacion,saludos
Publicado 10 de Agosto del 201212 a comment_186784 todo solucionado ,una pequeña actualizacion ha sobradogracias por la informacion,saludos me alegro 8)
Publicado 11 de Agosto del 201212 a comment_186797 gracias por la pagina también aquí, que no la conocía Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Agosto del 201212 a comment_186805 gracias por la pagina también aquí, que no la conocía De nada amigo mio, si queres podes moverlo a otro subforo para que sea de utilidad a todo el mundo :birras:
Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186825 Yo tampoco la conocía. Hasta ahora utilizaba periódicamente https://browsercheck.qualys.com/, que además te comprueba todos los navegadores que tengas instalados de una sola vez. De hecho, creía que era la única opción posible, pero ya veo que no. Saludos Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.