Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186826 hola a todos ya tengo el falcon listo ,a falta de perfiles hotas y repasar un poco los manuales tambien tengo instalado el ts3 no creia q se instalara y funcionara el sim tan bien acavo de tramitar el alta en el ala falcon,a ver si empezamos pronto una vez mas gracias por vuestra ayuda un cordial saludo Tte spartan!!!! y y ese viper?? esta listo????
Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186834 a ver si nos vemos pronto online Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Agosto del 201212 a comment_186890 Y otro massssss , ya tiene españa pilotos reserva para el INDEPENDENCE DAY donde estan los malos :hunter: :hunter: :flyer: Bienvenido :bravo:
Publicado 14 de Agosto del 201212 a comment_186923 Felicitaciones por tu ingreso al Escuadrón Amigo, recibe desde la ciudad más austral de Chile un fraternal abrazo y espero verte luego por el hangar para tomar tu Viper. Saludos Kovra
Publicado 20 de Agosto del 201212 a comment_187252 Bienvenido a filas, Firemax!!! :chulo: Supongo que has aportado el consabido 'pata negra' al Staff del Ala... :wink: Si no es así... :bate: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Un saludo!!! :birras: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 22 de Agosto del 201212 a comment_187395 Bienvenido! jajajaja! lo de los jamones nunca muere!