Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186842 Hola amigos, tengo algun tiempo libre y quiero dedicarlo al Falcon 4.0, tengo algo de experiencia con el Flight simulator, IVAO, Lock On, IL-2, etc. Quiero entrar a la academia y aprender todo lo posible . Saludos!!!!
Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186844 Bienvenido, estas en la mejor academia posible!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186845 pues este es tu lugar! bienvenido Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Agosto del 201212 a comment_186873 Seas muy bienbenido amigo Darthrul Has llegado al mejor lugar para aprender sobre Falcon BMS Espero encontrarte pronto en los aires junto a nosotros. Saludos Kovra
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187174 Bienvenido y bien hallado, Darthrul!! Si existe un TOP GUN de Escuadrones Virtuales, estás en el el MEJOR. :wink: Y no sólo por la formación que recibirás, sino también por el equipo humano que formamos el Escuadrón 111 y que hace que todo esto sea posible. :grupo: Enhorabuena por la elección y disfruta!!! Un saludo. :birras: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)