Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186859 hola a todos esta tarde arranque el falcon y las comunicaciones de la torre el awacs etc no se escuchan, mire antes de entrar a postear en los foros y encontre un post q trataba del mismo problema, entre al dtc y hice lo q ponia pero seguia sin funcionar pero puse los altavoces a tope y se oian las comunicaciones a malas penas comprendiendo q era un problema de volumen me fuy a la consola del avion la de CHAN, a la derecha del control jet fuel y supongo q la ruedecita de volumen q hay entre dos mas grandes es la q busco, la rueda tiene la barrita blanca de indicacion a la izquierda eso quiere decir q esta el volumen apagado al poner el cursor encima se pone verde como q ese boton esta habilitado, pero mi sorpresa q cuando voy a darle no funciona como puedo solucionar esto?
Publicado 12 de Agosto del 201212 a comment_186869 realmente no se que ruedecitas dices, pero bueno la solucion aun mas facil... entra en el setup de falcon, dale a sounds y ahi pon las barras de com1 y com2 a tu gusto, luego entra en cabina y comprueba que las escuchas, esas barras basicamente son los rotatorios que hay en cabina, asique si los cambias en cabina, tambien los cambias en el setup y viceversa... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Agosto del 201212 a Autor comment_186887 hola viendo que haciendo una y otra vez lo q me habeis dicho y no funciona me puse manos a la obra con los manuales ahora voy a seguir los pasos ya con conocimiento de los sistemas de radio a ver el problema este si me podeis ayudar al ser mas explicito bueno desde el dtc puse como canal de radio de la torre el 16 lo puse tambien por defecto arranco el falcon y me sale en el ded uhf 353.100 y vhf 16, normal hasta ahora me voy a la conslola de la radio(audio) los botones comm1 y 2 estan alimentados al max y volumen max me voy la la consola de los canalaes meto el canal 16 q puse en el dtc , deberia creo yo, q al seleccionar el canal, en los digitos de abajo deberia salir la frecuencia del canal seleccionado, no? pues no sale la frecuencia, tampoco funciona el boton de volumen q hay entre el boton rotativo de funcion know y el boton rotativo selector de modo se puede este boton de volumen activar desde el teclado? una pequeña anotacion en el setup he puesto las barras de volumen a tope y luego voy a las casillitas q hay para chequear el sonido y solo se escucha las tres primeras engine internal, external,y el sidewinder las demas no van, ¿puede esto estar relacionado con el problema q tengo he repasado los manuales y hecho ya muchas comprobaciones y ya no se q hacer a ver si me hechais una mano
Publicado 13 de Agosto del 201212 a comment_186889 Firemax... bienvenido al Ala cadete :wink: :birras: Del tema que comentas... debes utilizar las barras deslizantes (COM1 y COM2 ) del Setup (lo que te ha dicho Revientor) de Falcon. Y como también te ha dicho Revientor, lo puedes hacer desde cabina. En la consola izquierda (abajo y a la izquierda del MFD--pantalla del F16-- izquierdo) tienes los rotativos de las COMMS, entre ellos hay dos grandes que sí deben moverse y que son el volumen. De todos modos, pásate por el TS una tarde-noche de estas... y en cuanto contacte con un instructor y se compruebe tu capacidad de vuelo online tendrás acceso a la academia y ahí está todo explicado. Un saludo!! :grupo:
Publicado 13 de Agosto del 201212 a Autor comment_186897 gracias rookie espero q sea pronto porq esto ya me puede , a ver si lo podemos solucionar
Publicado 14 de Agosto del 201212 a comment_186953 Entiendo que sigues sin escuchar nada por las radios... Yo es que actualmente hasta la semana que viene incluida llevo horarios incompatibles con la vida falconera... pero seguro que por las noches pillas en el TS a alguno que te echa un cable. Un saludo!! :birras:
Publicado 14 de Agosto del 201212 a comment_186957 Firemax bienvenido al Ala Falcon :bravo: Pásate por el TS que seguro que lo podemos arreglar, estoy disponible a partir de esta tarde-noche. Tranquilo, seguro que en el Ala encuentras la solución, pero pásate por el TS, ahí 5 minutos hablando son más de 20 horas por el foro. Nos vemos por el TS :parachute: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 15 de Agosto del 201212 a comment_187021 Igual es una chorrada, pero una vez me pasó exactamente eso con unos cascos. Escuchaba los sonidos externos pero no las comunicaciones de radio. Al final resulto ser la clavija de los cascos. Como el sonido de torre lo manda por uno de los canales stereo, este no se oía. Lo solucioné temporalmente sacando un poquito la clavija de su conector. Y definitivamente comprandome otros cascos. Por si ayuda mi experiencia. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 15 de Agosto del 201212 a comment_187026 Igual es una chorrada, pero una vez me pasó exactamente eso con unos cascos. Escuchaba los sonidos externos pero no las comunicaciones de radio. Al final resulto ser la clavija de los cascos. Como el sonido de torre lo manda por uno de los canales stereo, este no se oía. Lo solucioné temporalmente sacando un poquito la clavija de su conector. Y definitivamente comprandome otros cascos. Por si ayuda mi experiencia. Idem :twisted: :twisted:
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187181 También puede ser que tengas muy bajo el volumen en las propiedades de audio de tu terjeta de sonido... :roll: Espero que lo hayas podido solucionar!!! :wink: Un saludo!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 29 de Enero del 201312 a comment_196444 Pues si encontraste solución te agradecería que me la dijeras porque acabo de instalar el Falcon BMS y tengo exactamente el mismo problema. Escucho todo menos la radio. Puedo añadir algo más y es que me da la sensación de que las alarmas de los sam o los misiles suenan cascadas, como a grillo, no s si esto va relacionado o no pero me huele mal...