Jump to content

AVENGERS

Featured Replies

• Respuestas 101
  • Visitas 8.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_187391
  Gavilán dijo:
Pero ningun punto considera si lo daña... en el DESPEGUE :-) :-) :-)

''Normá'' que este no este considerado, Kovra como iba a pensar que uno con rango de capitán va y deba eyectar al levantar el vuelo y eyectarse al final de la pista para no dañar más de lo que ya había hecho levantando el morro :lol2:

:parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_187392
  3 balls dijo:
Kovra!!, pero hombre de Dios!!!..Como te fias del informe médico de los "matasanos"... Serpi puede no encontrarse físicamente al 100% (y menos despues de atiborrarse a "SAKE" despues del puto susto que le dió el Viper en el despegue!)... pero es que "él", a "medio gas" ya rinde un 200%..

Además... es mejor dejarle vola,r a que acabe robando un Viper por su cuenta para hacer "JUSTICIA".

Serpi, tiooo!!! Recuperate Yaaaaa!!!! ... y deja de desnudar a las enfermeras Japonesas con la mirada!!.... que se van a resfriar!!!!!

P.D.- Las Koreanas dan "tonillo" tanto o más que las Japo...así que déjate de historias y vente pa KIMPO, Arrrrrrrr!

Bueno realmente 3Balls, hahah gracias antetodo que me miras con buenos ojos :pobre: , pero yo creo que el SAKE lo probé antes del susto y después también haha con las manos en la cabeza, pensando como podría explicarlo después. :parachute:

Pues que se resfrien!!!, que dentro de poco estos chinos japones koreanos dominaran el mundooo !!!

hahahaha! :lol2: , el tio no me conoce de mucho y me conoce que soy ''capá'' de hacerlo hahahahaha! ¿ quién te ha dado mi expediente ?

6h0txj.jpg

Publicado
comment_187393
  kovra dijo:
Bueno Bueno Buenoooo

Como dice 3Balls

Nuestro querido y "Sfufrido" Serpiente, fue sorprendido por las cámaras de seguridad del hospitan de Kadena, tratando de realizar un "Ingreso a Baja panty, o cota", al parecer no quedó muy averiado este piloto. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

4D0.jpg

Autor

Anónimo

Yo no acabe averiado, pero ella sí :mrgreen:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_187394
  3 balls dijo:
Ya estamos en territorio comanche y la tormenta se avecina (n ohay mas que ver la danza de la lluvia que hacian algunos aviones en pista, verdad?)

!

Tanto, que me quería unir a su danza es más quería despegar entre paso y paso de unos y otros, por medio mientras cruzaban la pista de despegue...pero tenía a un wingman detrás y no era plan de hacer el maquiavelo y en una misión como esta :loco:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_187397
  Serpiente dijo:
  kovra dijo:
Bueno Bueno Buenoooo

Como dice 3Balls

Nuestro querido y "Sfufrido" Serpiente, fue sorprendido por las cámaras de seguridad del hospitan de Kadena, tratando de realizar un "Ingreso a Baja panty, o cota", al parecer no quedó muy averiado este piloto. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

4D0.jpg

Autor

Anónimo

Yo no acabe averiado, pero ella sí :mrgreen:

yiiiiiihhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese tío ahí!! :lol2: :lol2: :lol2: :bravo: :bravo: :chulo:

Publicado
comment_187446

¡¡¡QUE BUENO KOVRA!!!, está saliendo muy chulo!!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Cualquier duda o apoyo que necesites en la elaboración de la misión no dudes en preguntarme, recuerda, soy el Jefe de Operaciones :twisted: :twisted: :twisted: .

En serio te está saliendo muy bien. Vamos a disfrutarlo todos.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
comment_187482
  Gavilán dijo:
Vaya, eso me impide planificar el dia, para el caso en que no haya, me obliga a volver a casa pronto si o si, aunque no se vuele...

hombre, si no la podemos volar haremos algo de entreno AA...

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • Autor
comment_187507

Caballeros

Muy pocos han "Confirmado" su participación.

Les recuerdo que deben indicar muy claramente que se apuntan para tal o cual misión o paquete, para que así el Cdte. de la Operación pueda enviar la información (que ya está atrasada) sobre la conformación de los diferentes paquetes de vuelo y asi publicar con tiempo la Pizarra de Vuelo , que ahora se necuentra en BLANCO, :evil: :evil:

Vamos caballeros, pongamosle ganas... :ok: :ok: :ok: :ok:

Kovra

Publicado
comment_187510

Sorry Kovra... pensaba yo (y eso que ya me decian de pequeño... "NO PIENSES... OBEDECE!!!!"), que con apuntarnos al principio ya estaba todo dicho.

I´m IN.

Publicado
comment_187513

Precisamente por el tema del futbol no hemos pedido formalmente participacion.

Los tacs de los vuelos te los he mandado esta mañana por email y la pizarra la llenaremos esta noche con los pilotos que haya.

Esta noche hay futbol (yo soy del madrid a muerte) pero si se dio el ok al vuelo hace una semana hoy se vuela algo por c.......

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
comment_187518

Hoy imposible volar ya lo dije a noche en el ts ,no creo que pueda estar antes de las 01:00 y eso si me pongo pesao y me dejan recojermevpero cuando llege me pasarea ver como ha ido el tama .

firmaforoz.jpg

Información importante

Términos de Uso