Publicado 18 de Agosto del 201212 a comment_187106 Hola Hay alguna combinacion con el TMS (up, down, left, right) para pasar a los modos ACM sin tener que pulsar con el raton en el boton que hay en el MFD? Y sin tener que meterme en modo dogfight o missile override? Es para no tener que soltar el HOTAS en un momento asi... Un saludo
Publicado 18 de Agosto del 201212 a comment_187114 ...Y sin tener que meterme en modo dogfight o missile override?... Es que esas tres teclas van en el HOTAs por lo cual no hay ninguna otra combinación. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Agosto del 201212 a Autor comment_187124 Ah ya comprendo Si quiero entrar rapidamente en modo ACM, paso a modo dogfight, con el boton asignado en el HOTAS. El modo dogfight ya configura automaticamente el modo ACM 20 y el armamento. Si quiero pasar a otros modos ACM ya uso la seta TMS Gracias!
Publicado 18 de Agosto del 201212 a comment_187130 afirma Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn