Jump to content

Problemas tecnicos anoche

Featured Replies

Publicado
comment_187163

Hola

Anoche tuve un monton de problemas tecnicos, no sabia que estaba pasando. El jooystick se me quedaba colgado, el Falcon se me quedaba colgado y el TS se me quedaba colgado... y cuando no se quedaba colgado no funcionaban los perfiles del Saitek, no podia mover los cursores del Radar, ni los TMS, ni CMS, etc

asi que no pude volver a conectar, pero estuve hasta tarde tratando de solucionar el problema.

Al final, lo solucioné sin estar seguro, pero creo que se de donde venian los tiros.

Yo uso el TS en modo PTT, y tengo asignado un boton del Throttle para transmitir en el canal del TS en el que estoy. Normalmente no lo uso mientras estoy en la pantalla del Setup, en la parte de las asignaciones de botones y teclas. Pero ayer, como estuve haciendo algunas configuraciones, mientras hablaba con los compañeros estaba en esa pantalla, y creo que el Falcon asigna funciones al boton que estoy pulsando en ese momento, aunque no le tenga asignada ninguna tecla, o incluso teniendosela asignada.

Entonces, al salir a volar, y al darle al PTT para seguir hablando, puestaba enviando esa funcion continuamente, lo que estaba cusando conflictos.

Cuando me di cuenta de que esa podia ser una de las causas del problema, reinicie y no entre en el Setup, cargue el perfil e hice varios vuelo de entrenamiento AA del Tactical Engagement, aparentemente sin problemas.

Espero que online siga sin dar problemas, aunque tendre que probarlo antes de la campaña

Otra cosa que me pasa a veces en el TS es que ms salta la ventana de Identities, en cualquier momento incluso en mitad de un vuelo, con lo cual el sistema salta a Windows. Eso si que no tengo ni idea de que puede ser

En fin, esta es la parte que menos me gusta de esta aficion, los problemas informaticos

Un saludo!

Publicado
comment_187187

identitis? no sera de whisper? enparticular el spartan que usa el control para todo! :P

vete al TS settings - options - whisper - y desavilita las dos noptificaciones que tienen un stick (la de play notifi.. y play sound...)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn