Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187236 Para todos aquellos que extraigais los MFDs, especialmente aquellos que los haceis con tarjetas nVidia esta es una buena noticia, ya que se puede volver a usar los MFDS del MFDE, que hasta ahora no funcionaban. Como el extractor de MFDs de BMS penaliza tanto las frames en tarjetas nVidia al no poder ejecutar el juego en pantalla completa, esta es una buena solución. Además al poder ejecutar el juego en pantalla completa, ya no tenemos el UI en pequenio en una esquina. A mi particularmente para sacarlos a traver de la red a otro ordenador, me funciona mas fluido el GPT, así que la CHIPIT V4.01 usa una combinación del GPT para los MFDs y le MFDE para extraer los instrumentos. Me ha extraniado que el hecho de que ya funcionen los MFDen el MFDE en el UP3 ha pasado bastante desapercibido tanto en los fors de BENCHMARKSIMS como en los de Viperpits En fin, ellos sabran... Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 20 de Agosto del 201212 a comment_187239 Buena noticia si señor, a probar toca, porque tenia la sensacion que con el update3 se me empezaba a arrastrar demasiado el sim
Publicado 20 de Agosto del 201212 a comment_187249 Uhmm Yo desde el Update 1, 2, y 3 siempre he usado el MFD Extractor, el cual siempre me ha funcionado. Saco algunos paneles a otro monitor, en el mismo ordenador, como el HSI, los MFD, y algunos relojes como el combustible, altimetro analogico, fluel flow, RWR, etc,etc Con el Update 3 se desconfiguro, pero solo tuve que habilitarlo de nuevo No se si estamos hablando de lo mismo. Tengo nvidia
Publicado 20 de Agosto del 201212 a comment_187251 Sí señor, muy buena noticia!!!! :plas: :plas: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 20 de Agosto del 201212 a Autor comment_187269 Uhmm Yo desde el Update 1, 2, y 3 siempre he usado el MFD Extractor, el cual siempre me ha funcionado. Saco algunos paneles a otro monitor, en el mismo ordenador, como el HSI, los MFD, y algunos relojes como el combustible, altimetro analogico, fluel flow, RWR, etc,etc Con el Update 3 se desconfiguro, pero solo tuve que habilitarlo de nuevo No se si estamos hablando de lo mismo. Tengo nvidia estas seguro que sacabas los MFDs antes del Updt3?? porque no le funcionaban a nadie. Si que funcionaban los instrumentos, pero lo mas importantes que son las pantallas no. O almenos eso creia yo... Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 20 de Agosto del 201212 a comment_187270 Ahora que caigo si es cierto los MFD los saco con la utilidad nativa del Falcon ahora funcionan con el Extractor?
Publicado 20 de Agosto del 201212 a comment_187280 Confirmado y probado... Funciona, pero a mi, en concreto me consume tantos FPS como el nativo de BMS... y ademas el refresco de los MFD´s es visiblemente peor... asi que me quedo con el nativo. Si alguien conoce algun setup que mejore el rendimiento del MFDE que lo comparta... mis FPS van por los suelos en campaña!! Configuracion: 3x 27" en Eyefinity a 4800x900 (resignado he abandonado los 5790x1080) en una ATI 6950 2Gb 2x 10" para los MFD´s a 800x600 1x 10" para pedestal central (o una MIMO de 7" USB tactil en su defecto) Pc Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz con Win7 Ultimate 64x y 6Gb Ram (3.25 utilizable...!!!???!!!...) Mi pobre BMS, a pesar de tener practicamente todo al mínimo, tan solo me da 15-20 fps en campaña densa....sig!
Publicado 21 de Agosto del 201212 a comment_187297 3x 27" en Eyefinity a 4800x900 (resignado he abandonado los 5790x1080) en una ATI 6950 2Gb2x 10" para los MFD´s a 800x600 1x 10" para pedestal central (o una MIMO de 7" USB tactil en su defecto) :shock: Y los tienes todos en el mismo pc??? Y yo decia que se me arrastraba (25fps) con tan solo un monitor y los dos de 10'' y el extractor nativo A ver si pruebo este y comento
Publicado 21 de Agosto del 201212 a Autor comment_187307 3x 27" en Eyefinity a 4800x900 (resignado he abandonado los 5790x1080) en una ATI 6950 2Gb2x 10" para los MFD´s a 800x600 1x 10" para pedestal central (o una MIMO de 7" USB tactil en su defecto) :shock: Y los tienes todos en el mismo pc??? Y yo decia que se me arrastraba (25fps) con tan solo un monitor y los dos de 10'' y el extractor nativo A ver si pruebo este y comento Ermes, si estas con nvidia y no estas jugando en pantalla completa, te recomiendo que pruebes tantpo MFDE como GPZ. Ambos pueden funcionar en modo "standalone", es decir, en el mismo PC donde corre falcon. A mi me va mas fluido el GPT, que funcion casi com el extractor nativ, pero consume muchos mas recursos. Para mi fue un gran paso poder mover BMS a pantalla completa. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 21 de Agosto del 201212 a comment_187315 Chipi, teniendo en cuenta los 4.5Km que nos separan, solicito audiencia para echarle un vistazo al GPT y cómo lo configuras, asi como la calidad del BMS en general, y si te animas, tambien el asunto pendiente del WDP que creo que es una herramienta cojonuda y me la estoy perdiendo. Estoy detras de pillarme YA (por el IVA) mi nuevo Rig... Alienware es mi referencia, pero me encantaria ahorrarme unos duretes con alguna alternativa. Esta vez busco una configuracion Crossfire de 2 ATI para tener Eyefinity a TOPE... y eso cuesta.... Con un poco de suerte la pondré operativa para la BW03... y a disfrutar de FPS!!! Por cierto Chipi...te animarias a esto? http://img158.imageshack.us/img158/823/minipit02si2.jpg http://www.xflight.de/pg_sim_sml.htm Nice to have yo arrrrround again!!
Publicado 21 de Agosto del 201212 a comment_187319 Eso sí que mola, que se puede llevar a las LAN's y todo!!!! Y encima, la parienta no te puede echar la bronca porque tienes cosas por medio!!!! :ok: :ok: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 22 de Agosto del 201212 a comment_187423 Pues yo sí me apuntaba. A lo mejor, dándole los planos a un carpintero y haciéndole un pedido mínimo de unidades, se nos quedaba a un buen precio. Creo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 22 de Agosto del 201212 a comment_187428 Eso sí que mola, que se puede llevar a las LAN's y todo!!!! Y encima, la parienta no te puede echar la bronca porque tienes cosas por medio!!!! Pues yo sí me apuntaba.A lo mejor, dándole los planos a un carpintero y haciéndole un pedido mínimo de unidades, se nos quedaba a un buen precio. Creo. Pues yo sí me apuntaba. A lo mejor, dándole los planos a un carpintero y haciéndole un pedido mínimo de unidades, se nos quedaba a un buen precio. Creo. Yo lo tengo en prioridad 2 (primero me compro el ruevo Rig) y luego me monto el Chiringuito. Un factor que personalemte considero importante antes de tirarse a la piscina, es: Y luego, ANDE PONGO YO MIS TRASTOS?? (ICP, MFDs, 1o varios monitores, etc) porque al estar tan bajitos, las mesas ya no nos sirven pa ná.... Cuando tenga eso "meditao" me lanzo... Si lo consigo pronto, mejor... os cuento mi éxito o fracaso y ajustais en consecuencia... ... si no... pues nos tiramos a la piscina todos juntos de la mano (pero sin mariconadas)... a vuestro libre albedrio! En cualquier caso, esto es un "side-topic", no?... asi que si alguien quiere hacer un nuevo post con el asunto, genial... ...mientras tanto: VIVA el MFDE!!!!!!! y gracias "Lightning"!!!!!!!
Publicado 26 de Agosto del 201212 a Autor comment_187725 Chipi, teniendo en cuenta los 4.5Km que nos separan, solicito audiencia para echarle un vistazo al GPT y cómo lo configuras, asi como la calidad del BMS en general, y si te animas, tambien el asunto pendiente del WDP que creo que es una herramienta cojonuda y me la estoy perdiendo. Estoy detras de pillarme YA (por el IVA) mi nuevo Rig... Alienware es mi referencia, pero me encantaria ahorrarme unos duretes con alguna alternativa. Esta vez busco una configuracion Crossfire de 2 ATI para tener Eyefinity a TOPE... y eso cuesta.... Con un poco de suerte la pondré operativa para la BW03... y a disfrutar de FPS!!! Por cierto Chipi...te animarias a esto? http://img158.imageshack.us/img158/823/minipit02si2.jpg http://www.xflight.de/pg_sim_sml.htm Nice to have yo arrrrround again!! ayax, ando un poco liado. llamame cuando puedas y quedamos un día por la noche cuando los peques duerman chips out Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 27 de Agosto del 201212 a comment_187737 Pc Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz con Win7 Ultimate 64x y 6Gb Ram (3.25 utilizable...!!!???!!!...) ! Y eso? Que fenomeno tienes en tu pc que el sistema de 64 bits no te vea toda la RAM? O es que BMS no lo gestiona? Probaré mismamente el MFDE...hasta ahora lo usaba solo para instrumentos.Así podré usar mi portatil en red para complementar mi cabina. Ni se me habia ocurrido probar si funcionaba.... Gracias! Llem Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Publicado 27 de Agosto del 201212 a comment_187742 Y eso? Que fenomeno tienes en tu pc que el sistema de 64 bits no te vea toda la RAM? Hay combinaciones de placas madre y procesadors que admiten ponerle un SO de x64 peeeeeero... luego no gestionan la memoria.... La ve (6Gb instaladas...peor añade que solo usa 3 y pico...)... :shock: Si, ya lo se...raro de cojones... pero es asi.... y mi PC es de esos (que KU-TRE!) :oops:
Publicado 27 de Agosto del 201212 a comment_187746 sera el viejo no 3balls? el moderno estara bien? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Agosto del 201212 a comment_187747 Al modeeerrrrno espero que se le caigan los Herzios, los Gigas y los FPS por toas partessss!!!!!! :hunter:
Publicado 27 de Agosto del 201212 a comment_187770 coñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññño, como mola el asiento! :shock: :shock: pues sí que se podría mirar un pedido sí... no tiene pinta de salir demasiado caro... hm... a ver en qué resulta la "meditación" de 3Balls...
Publicado 21 de Diciembre del 201212 a comment_193694 Buenas peña. Revivo este post para poner la última versión del MFD Extractor por si alguien no la tiene. No os matéis a buscar la version de 64 bits porque no la encuentro por ninguna parte. Os dejo una explicación de los cambios y tal, por Falcas (que también es quien facilita el enlace, todo ello en el foro de viperpits.org). Hi, Here you have a little update for MFDE. http://www.weapondeliveryplanner.nl/files/MFDE/Falcon_MFD_Extractor_v0_5_7_0__x86.zip Fixes and changes - Fixed Altimeter in sync with the HUD - OpenFalcon option changed to work with BMS. No need to manualy changes values in the BMSconfig and cockpit.dat files. - Altimeter flags work correctly. - ADI LOC and GS flag not dependant on Off flag anymore. - Fixed DED degree symbol. Even that I did these little updates, it still remains Lightnings software and so all complements and thanks should go to him. Enjoy Falcas Saludos!
Publicado 27 de Diciembre del 201212 a comment_193900 Ostras Tommy... creí que te había contestado ya ... (muchas veces escribo post, los previsualizo y se me olvida publicarlos!!!!)... Era solo para comentar que ya se habia publicado la actualización ... http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=10939 ... y que a Gavilan por ejemplo n ole sento muy bien el update, por tema de NetFramework y esas cosas A mi n ome toco ni reconfigurar... pero supongo que cada caso sera diferente... en cualquier caso ... andaros con cuidado... y... GRACIAS TOM!!! :birras:
Publicado 4 de Enero del 201312 a comment_194308 Pues tío, igual sí y es a mí al que se le va la olla... :| :| en todo caso pues eso, BE ADVICE! THIS UPDATE IS VERY DANGEROUS!
Publicado 20 de Febrero del 201312 a comment_197957 Llevo a la inteligencia a las 6 o'clock... pero estoy en escapada a 620 nudos y 500 pies (vamos que no me pilla) NO me funcionan los MFD's... todos los paneles restantes sí, pero los MFD no los pilla. ¿Hay que hacer algo especial? ¡Saludos! :roll: :pobre: :roll:
Publicado 23 de Febrero del 201312 a Autor comment_198118 Llevo a la inteligencia a las 6 o'clock... pero estoy en escapada a 620 nudos y 500 pies (vamos que no me pilla) NO me funcionan los MFD's... todos los paneles restantes sí, pero los MFD no los pilla. ¿Hay que hacer algo especial? ¡Saludos! :roll: :pobre: :roll: mira las opciones avanzadas de BMS y señala el ejecutable. asegurate que en el falcon bms.cfg, en la seccion de misc tiene estas lineas set g_bExportRTTTextures 1 set g_nRTTExportBatchSize 2 deberia ponerlas automaticamente si pones bien la parte de "opcioned avanzadas de BMS" (o algo así) dentro del MFDE tambien desactiva en el configuraton del launcher la opcion de exportar los MFDs, que ya no te sirve de nada porque creo que es solo para el extractor incluido en BMS Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200