Publicado 20 de Agosto del 201212 a comment_187291 Hola compañeros.. Antes que nada disculpen por lo extenso de este post.. es el primero que hago y ni siquiera me he presentado, así que en este va todo junto Para quienes no quieran perder mucho tiempo comiencen a leer desde donde dice: "Pero aquí comienzan mis problemas..." Espero encontrar la ayuda que necesito y desde ya muchas gracias!! Me presento entonces.. Mi nombre es Agustín (finochietto) Marozzi. Tengo 24 años y vivo en Santa Fe, Argentina.. aunque en este momento me encuentro estudiando Medicina en Córdoba (otra provincia de Argentina.. para que no se confundan con la de España ).. Mi experiencia en Falcon arrancó a principios de este año, cuando conocí en Youtube el Falcon BMS 4.32 en un video de REVIENTOR y en ese mismo día conocí también este Escuadrón.. Hasta ese entonces volaba el IL-2 Sturnmovik y nada más pero mi adicción por la aviación y sobre todo por el F-16 (desde pequeño mi favorito) hizo que en menos de un mes haya instalado el BMS 4.32, dado de alta en el Escuadrón y la academia del Ala Falcon a la vez que comencé con el entrenamiento de Vuelo Básico. Durante un par de meses Volé el simulador aprendiendo de los manuales y de los instructivos de la academia y haciendo las misiones de entrenamiento que vienen con el BMS 4.32.. pero nunca llegue a volar Online con ustedes... Debido a que estoy en mi último año de mi carrera tuve que dejar el simulador por bastante tiempo y principalmente la Academia.. Solo volaba "Solo" de vez en cuando.. Ahora hace poco que estoy mas tranquilo con la Facultad y decidí ponerme al día con el simulador y más que nada Finalizar mi entrenamiento en la Academia para poder volar con ustedes.. Pero aquí comienzan mis problemas... Navegando por la página del escuadrón vi que había 3 nuevos Updates para instalar para poder volar con ustedes por lo que decidí bajarlos e instalarlos siguiendo los pasos de este post: viewtopic.php?f=14&t=9937 Si bien está excelentemente explicado mis conocimientos arcaicos de informática me deben haber llevado a hacer algo mal pues al momento de llegar al punto 9º (Ejecutar el programa Setup de la imagen, donde esta el instalador BMD 4.32) me sale el siguiente error: (Perdón pero no pude adjuntar las imágenes que saque pues en vista previa no me las mostraba y para ponerlas y que no las vean y sea más confuso no las puse ) "The registry entry points to a folder that does not contain a valid Falcon BMS 4.32 install. Please restore the missing files and try again or remove the registry entry (HKLM/SOFTWARE/Benchmark Sims/Falcon BMS 4.32/" Como pense que me habia mandado una cagada grande decidí borrar todos los archivos descargados de instalacion y bajarme todos los que me ofrece el post que les mencioné para empezar desde cero devuelta con la instalacion... Pues entonces... borre todo.. desinstalé todo lo que tenia de Falcon.. baje todos los winrrar en una carpeta en escritorio.. los descomprimi... y segui los siguientes pasos.. que creo concuerdan con los explicados en el post.. I)cree las carpetas necesarias como la primera imagen del post y así me quedo: (nuevamente lamento lo de las imágenes ) C:\Juegos\Aplicaciones Falcon\Instalador BMS\Falcon BMS 4.32 Setup En esa última carpeta se encuentran (arrastrados desde la carpeta de escritorio donde descargué y descomprimí todo): -Una carpeta con nombre: data -Un ejecutable de color rojo con nombre: Setup -Un archivo con nombre: unrar.dll II) Arrastré el ejecutable TWEAK desde la carpeta de Escritorio donde habia bajado y extraído todos los archivos a la carpeta anterior (C:\Juegos\Aplicaciones Falcon\Instalador BMS\Falcon BMS 4.32 Setup) sumandole ese nuevo archivo. III) Corro el Update 1 desde la carpeta de escritorio donde había extraído todos los archivos descargados.. le doy Understood! al "Installation instructions" que me aparece cuando corro ese ejecutable.. luego en el siguiente paso doy Browse y coloco la siguiente dirección: C:\Juegos\Aplicaciones Falcon\Instalador BMS\Falcon BMS 4.32 Setup\ Doy en el boton "Install" Se llena la barra de espera y me aparece arriba: "Completed! Please run the BMS Setup program to apply the update." por lo que le doy al boton "Close" y como en el post no dice que le demos al Setup en ese momento sigo con lo que dice ahi.. que es repetir los mismos pasos con los ejecutables 2 y 3... Terminado con el update 3 le doy "Close" y voy a la carpeta: C:\Juegos\Aplicaciones Falcon\Instalador BMS\Falcon BMS 4.32 Setup y le doy al ejecutable de color rojo con nombre Setup... Nuevamente me aparece el error: "The registry entry points to a folder that does not contain a valid Falcon BMS 4.32 install. Please restore the missing files and try again or remove the registry entry (HKLM/SOFTWARE/Benchmark Sims/Falcon BMS 4.32/" :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :hunter: :hunter: Trate como 5 veces... con algunas variantes... pero sigo en la misma... y cada vez más desesperado!! pues ahora no es que no tengo los Updates sino que no tengo el FALCON!!!!!!!!!!!!!!! osea.. hace mas de un mes que no vuelo! y ya me estoy desesperando.. Espero no haberlos aburridos con este post y sepan disculpar primero lo extenso del post (quería hacerlo lo más detallado posible), la falta de imágenes.. no supe como ponerlas pues en vista previa no me aparecian... y mis conocimientos prehistóricos de informática... Desde ya muchas gracias.. espero sepan entender mi desesperacion por estar en el aire con ustedes :flyer: y puedan ayudarme...!!!! Sin más... Saludos atentamente a todos los pilotos del escuadrón! Agustín (Finochietto) Marozzi.
Publicado 21 de Agosto del 201212 a comment_187295 Hola Agustin, la verdad no te entendi un carajo jejejejeje y tengo miucho sueño y no tengo ganas de volver a leer todo. Seria mas facil que te des de alta en el ala falcon y te conectes al TS. Pero viendo que somos de los mismos pagos, me esmero en decirte que instalaste mal los update 1 2 y 3. Solucion!!! Borra todo lo instalado del BMS, limpia perfectamente los registros de windows con un programa como CCleaner. Realiza una instalacion Limpia y nueva de BMS. Y lo mas importante, "volvete a leer el Post de Revi en donde explica paso a paso como instalar el BMS. Primero instala BMS 4.32 pelado. Probalo y fijate si anda, y recien despues de eso pasa al tema de updates. Saludos y bienvenido, mañana te vuelvo a leer con menos sueños y sin haber tomado tanto fernet y te explico mejor :pobre: :pobre:
Publicado 21 de Agosto del 201212 a Autor comment_187296 Que bueno saber que hay alguien de estos pagos en este escuadrón!!!.... Más ganas me da de volar ahora!.. jeje.. si la verdad que después de leer el post me di cuenta que sin imágenes es imposible.. te crece un cerebro aparte tratando de entender como hice... Voy a probar hacer lo que dijiste.. a ver que onda... en estos días te cuento.. y muchísimas gracias por responder!!! no habia usado el TS todavia.. lo baje pero no lo instalé.. tenes idea de como a que hora podre encontrar gente? (hora de Argentina) jeje.... que envidia lo del fernet!! ya vamos a tomar algún día un par así hacemos una "quedada" del ala para los pilotos Argentina.. Saludos!
Publicado 21 de Agosto del 201212 a comment_187298 Hola Finochietto y bienvenido Como te comenta Esteban, desinstala y limpia el registro. Lo que se ve en tu post es que en el registro figura que tienes instalado el Falcon en el directorio /Benchmark Sims/Falcon BMS 4.32/ cuando indicas que (por lo menos la carpeta del instalador) debe andar por C:\Juegos\Aplicaciones Falcon... Lo dicho, limpia el registro, y vuelve a instalar,... si aun asi no va, reinstalalo en la ubicacion que te ofrece por defecto Animo y al lio :hunter:
Publicado 21 de Agosto del 201212 a comment_187323 Que bueno saber que hay alguien de estos pagos en este escuadrón!!!.... Más ganas me da de volar ahora!.. jeje.. si la verdad que después de leer el post me di cuenta que sin imágenes es imposible.. te crece un cerebro aparte tratando de entender como hice... Voy a probar hacer lo que dijiste.. a ver que onda... en estos días te cuento.. y muchísimas gracias por responder!!! no habia usado el TS todavia.. lo baje pero no lo instalé.. tenes idea de como a que hora podre encontrar gente? (hora de Argentina) jeje.... que envidia lo del fernet!! ya vamos a tomar algún día un par así hacemos una "quedada" del ala para los pilotos Argentina.. Saludos! Mira, en este escuadron podes encontrar gente durante las 24/25 horas del dia..........jejejeje. Yo hace mucho que no me conecto porque ando muy enquilombado con los horarios, y entre temas laborales y una bebesita que cuidar se me complica mucho hacerme un tiempito. Respondiendo tu pregunta en cuestion, te diria que el mejor horario (de Argentina) en que te podes conectar serian las 19:00 o 20:00 hs. Ahí vas a encontrar a toda "la peña" haciendo estragos por los cielos virtuales :birras: :birras:
Publicado 21 de Agosto del 201212 a Autor comment_187336 Mira, en este escuadron podes encontrar gente durante las 24/25 horas del dia..........jejejeje. Yo hace mucho que no me conecto porque ando muy enquilombado con los horarios, y entre temas laborales y una bebesita que cuidar se me complica mucho hacerme un tiempito. Respondiendo tu pregunta en cuestion, te diria que el mejor horario (de Argentina) en que te podes conectar serian las 19:00 o 20:00 hs. Ahí vas a encontrar a toda "la peña" haciendo estragos por los cielos virtuales :birras: :birras: Buenisimo.. me viene bárbaro esa hora.. voy ver si arranco devuelta con la instalación y con el TS. :joy:
Publicado 21 de Agosto del 201212 a comment_187341 Buenisimo.. me viene bárbaro esa hora.. voy ver si arranco devuelta con la instalación y con el TS. :joy: Antes que nada, pasate por este post viewtopic.php?f=2&t=8982 y luego por este viewtopic.php?f=14&t=8985 de esta manera estaras oficialmente presentado en el escuadron (ya que la seccioon Taller no es para eso). Una vez completados esos sencillos pasos, no quedara mas que se te envien los datos de acceso al servidor del Team Speak (dicho servidor es privado y por eso su acceso es restringido a miembros activos del E111). Una vez terminados esos "tramites" no te queda mas excusa que subirte al VIPER (previo limpiar letrinas del baño de algun oficial :chulo: ) y empezar a aprender y sobre disfrutar de este apasionante mundo. :bravo:
Publicado 21 de Agosto del 201212 a Autor comment_187357 Hola devuelta.. espero no ser tan molesto con esto.. Use el CClener.. borre los registros con la opción del mismo programa.. trate de instalar nuevamente el Falcon BMS4.32 "pelado".. (es decir.. le di al Setup de color rojo que viene en el .rar que baje del post: viewtopic.php?f=14&t=9937 (figura con el nombre de Instalador BMS 4.32) Nuevamente el mismo error: "The registry entry points to a folder that does not contain a valid Falcon BMS 4.32 install. Please restore the missing files and try again or remove the registry entry (HKLM/SOFTWARE/Benchmark Sims/Falcon BMS 4.32/" Para no entrar en un estado de violencia con la computadora me puse a buscar en internet a ver si alguien había tenido el mismo problema.. Pues encontré a alguien en este post que parece haberlo solucionado: http://www.4thperrus.com/foros/index.php?topic=14193.0 Entonces... Busque tanto desde el panel de control como manualmente (en C:/) y no encontré nada del falcon.. puse en el buscador de windows el Registro HKLM/SOFTWARE/Benchmark Sims/Falcon BMS 4.32/ y nada... ¿Puede ser que tenga que copiar, arrastrar o borrar algo de la carpeta "Falcon BMS 4.32 Setup" que viene en el .rar que descargué del post?
Publicado 21 de Agosto del 201212 a comment_187362 Buenas, antes de nada, lo mejor es que te pases por el TS y te lo arreglamos en un momento... pero en cualquier caso y de forma resumida: Partimos con el ordenador sin ninguna instalación de falcon BMS. Tenemos el archivo rar BMS para instalar el juego. Lo descomprimimos y nos genera una carpeta: FALCON BMS 4.32 SETUP en esta carpeta no modificamos nada. Antes de ejecutar el EXE, tenemos que tener en otra carpeta el TWEAK de falcon original. ejecutas el EXE, te pide la ruta del TWEAK, se la das y sigues con la instalacion. cuando termine la instalación tendrás otra carpeta con el nombre FALCON BMS 4.32 UPDATEs: el mismo procedimiento para todos: ejecutas el update y te pide una ruta de carpeta. Le das la ruta de la carpeta FALCON BMS 4.32 SETUP (esto es importante la del SETUP no la del juego instalado) una vez terminado, vas otra vez a la carpeta FALCON BMS 4.32 SETUP y vuelves a ejecutar el exe de instalación, pero ahora te dice que tienes el juego instalado y el update 1 sin istalar les das a continuar y ya está instalado. a grandes rasgos es como lo tienes que hacer. LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 21 de Agosto del 201212 a comment_187363 Use el CClener.. borre los registros con la opción del mismo programa. El CCleaner.....¿lo actualizaste a la ultima version v3.21.1767?......¿utilizaste las dos opciones del mismo? me refiero a primero aplicar el boton LIMPIADOR y luego el boton REGISTRO. Cuando pulsas en LIMPIADOR le das lugo a analizar, este analiza el equipo y luego aceptas en borrar los datos que encontro suelto por ahi. El segundo paso es utilizar la herramienta REGISTRO, entras ahi y le das a buscar problemas y luego te pregunta si quieres reparar bla bla bla, le das que si y listo. Otra cosa no menos importante es saber como desinstalaste el BMS. La mejor manera es utilizando el desinstalador a traves del panel de control de Win. Los pasos serian: INICIO-----PANEL DE CONTROL-----AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS-------FALCON BMS 4.32----CAMBIAR O QUITAR------REMOVE THE PRODUCT FROM YOUR COMPUTER Insisto en que el problema esta en el registro, probalo y nos contas como te fue
Publicado 21 de Agosto del 201212 a Autor comment_187364 Buenas,antes de nada, lo mejor es que te pases por el TS y te lo arreglamos en un momento... pero en cualquier caso y de forma resumida: Partimos con el ordenador sin ninguna instalación de falcon BMS. Tenemos el archivo rar BMS para instalar el juego. Lo descomprimimos y nos genera una carpeta: FALCON BMS 4.32 SETUP en esta carpeta no modificamos nada. Antes de ejecutar el EXE, tenemos que tener en otra carpeta el TWEAK de falcon original. ejecutas el EXE, te pide la ruta del TWEAK, se la das y sigues con la instalacion. cuando termine la instalación tendrás otra carpeta con el nombre FALCON BMS 4.32 UPDATEs: el mismo procedimiento para todos: ejecutas el update y te pide una ruta de carpeta. Le das la ruta de la carpeta FALCON BMS 4.32 SETUP (esto es importante la del SETUP no la del juego instalado) una vez terminado, vas otra vez a la carpeta FALCON BMS 4.32 SETUP y vuelves a ejecutar el exe de instalación, pero ahora te dice que tienes el juego instalado y el update 1 sin istalar les das a continuar y ya está instalado. a grandes rasgos es como lo tienes que hacer. Eso es lo que había hecho.. pero aparece el error.. es más que seguro que algo estoy haciendo mal pues no hay posibilidades de que sea el único que no lo puede instalar.. Además de eso lo tenia instalado y me andaba genial hasta que hice algo mal cuando quise instalar los updates y para solucionarlo no tuve mejor idea que desinstalarlo y comenzar de cero bajando cada una de las cosas que me ofrece el post de instalación y siguiendo los pasos que ahí explican pero aparentemente lo debo haber desinstalado mal y ahora no encuentro que es lo que tengo que borrar o hacer para que no me aparezca el error.. y lo que más me resulta extraño es que me diga (lo resaltado): "The registry entry points to a folder that does not contain a valid Falcon BMS 4.32 install. Please restore the missing files and try again or remove the registry entry (HKLM/SOFTWARE/Benchmark Sims/Falcon BMS 4.32/" Como si el setup tuviera una vía que no lo lleva a la carpeta donde están los archivos a instalar (data, supongo) Ya busqué en C:/ (manualmente y desde la opción agregar o quitar programas del panel de control) y no aparece el simulador para desinstalarlo.. Es como si ya estuviera desinstalado También use el CCleaner como 3 o 4 veces usando las dos opciones.. la de LIMPIADOR y la de REGISTRO.... en ambas borró varias cosas por lo que pensé que habia solucionado el problema y decidí probar instalarlo limpio... pero aparece el mismo error.. :pobre: y ahora el CCleaner no muestra nada para borrar ni solucionar.. :? DE TODAS MANERAS ESTOY ESPERANDO ME DEN LOS DATOS PARA ENTRAR AL TS-3 (mande un mai a altasfalcon) Y AHI SOLUCIONARLO PUES COMO DIJE ANTES DESDE HACE MUCHO QUE NO VOLABA Y NO RECORRIA LA PAGINA DEL ESCUADRON, DEL ALA Y LOS FOROS Y ME HABIA QUEDADO CON LOS DATOS PARA ENTRAR AL TS-2 Y NUNCA ME MUDE AL 3 (que dicho de paso recien lo instalé )
Publicado 22 de Agosto del 201212 a comment_187367 Prueba a descargarte de internet otra vez, desde localizaciones distintas a como lo hicieras antes, los archivos de Falcon BMS con sus updates, a ver si esque se te bajo algun fichero corrupto... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Agosto del 201212 a Autor comment_187368 Prueba a descargarte de internet otra vez, desde localizaciones distintas a como lo hicieras antes, los archivos de Falcon BMS con sus updates, a ver si esque se te bajo algun fichero corrupto... Wilco
Publicado 22 de Agosto del 201212 a Autor comment_187370 COMPAÑEROS: TENGO EL AGRADO DE COMENTARLES QUE DESPUÉS DE HORAS DE BUSQUEDA EN INTERNET, PELEAS CON LA COMPUTADORA, PRUEBAS DE INSTALACIÓN FALLIDAS, Y UN PAR DE LITROS DE "MATE" (BEBIDA TÁPICA DE ARGENTINA SIMILAR A UN TE) SOLUCIONÉ EL PROBLEMA!!!!!!! Y ACABO DE BAJAR SANO Y SALVO DEL VIPER TRAS DAR UNA PEQUEÑA VUELTA SOBRE KUNSAN COMO HACIA TIEMPO NO LO HACIA SACÁNDOLE EL POLVO AL YOISTICK Y LA PALANCA DE GASES :joy: ... En primer lugar quiero agradecer a todos los que comentaron tratando de ayudarme!.. Pues todos aportaron algo útil para solucionar este problema... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Y ahora les comento para quienes tengan la intriga o para futuros pilotos con el mismo problema que caigan a este post.. CÓMO SOLUCIONARLO??? Bueno.. Como habrán leído antes no encontraba buscando desde panel de control ni manualmente en el equipo, el archivo que no se había borrado cuando lo desinstalé y que impedía que instale el simulador nuevamente... por lo que decidí dejar de buscar el archivo... y como alguien me dijo por ahí "es un problema de registro y hay que borrarlo".. buscar el registro grabado para borrarlo... (ya había probado con el CCleaner en la opción registro y nada pasaba)... Pues encontré un programa que aparentemente traen todos los windows que se llama "Regedit" y sirve para editar y buscar registros... este programa tiene una opción de búsqueda de registro donde le agregamos un valor... el valor que agreque fue "Falcon BMS 4.32" y fui buscando en grandes grupos de carpetas arrancando por la HKLM... y borrando los registros que me aparecían remarcados y tratando de instalarlo nuevamente cada vez que borraba uno.. y así fue que en el 3º o 4º intento borre uno que me dejo instalarlo con updates y todo tal como figura en el post "Estándar de vuelo - Instalación Falcon BMS" (y siguiendo los pasos que ahí explica): viewtopic.php?f=14&t=9937 Ya no recuerdo si use los mismos rar de descarga que ofrece ese post pues baje y borre el instalador y los updates miles de veces, pero queda más que claro que no es un problema en eso.. Sin más les doy las gracias nuevamente y para aquel que le pase lo mismo y no sepa como solucionarlo me avisa.. Saludos!
Publicado 22 de Agosto del 201212 a comment_187401 Me alegro que lo hallas solucionado!!! :birras: :birras: , ahora te toca darte de alta en el ala y darte una vuelta por el TS3 :bravo:
Publicado 22 de Agosto del 201212 a Autor comment_187404 Me alegro que lo hallas solucionado!!! :birras: :birras: , ahora te toca darte de alta en el ala y darte una vuelta por el TS3 :bravo: Estoy esperando esa confirmación Nos veremos pronto supongo...