Publicado 23 de Agosto del 201212 a comment_187479 Hola Tengo un problemilla con el throttle del X52 pro. Cuando lo tengo en IDLE, manda algunos picos (que se detectan en la pantalla de setup), que hacen durante unas decimas de segundo acelerar el motor. Lo hace de vez en cuando de manera erratica. He probado las conexiones, etc, etc Es un poco molesto a veces. Que puede ser? Un saludo
Publicado 23 de Agosto del 201212 a comment_187483 Basicamente un potenciometro sucio, o desgastado...mala solución si no sabes de electrónica. A mi tambien me pasaba algo parecido, pero era en todos los ejes, cuando llevaba un tiempo sin usarlo, supongo que cosas de la humedad. Lo solucionaba en un par de dogfights con la IA... Salu2 8)
Publicado 23 de Agosto del 201212 a Autor comment_187486 uffff si tengo que saber de electronica, mala cosa... Yo no he dejado de usarlo nunca desde que lo tengo desde hace un año... Ocurre solo en IDLE, por ejemplo estando en taxi, de repente da unas rafagas... Y es chungo si le da por hacerlo en el momento de flare al aterrizar estando en idle... Si estoy moviendo la palanca de gases, entonces no pasa.
Publicado 23 de Agosto del 201212 a comment_187491 bueno, igual no puedes arreglarlo físicamente pero puedes evitarlo: si tu software saitek tiene la opción (que no lo sé) ponle un porcentaje de "zona muerta" en la parte baja al eje del throttle... así te evitarás los picos que se producen in iddle total, porque el software ignorará lo que pase en los primeros milímetros de movimiento de la palanca de gases (tal vez con un 3 ó 4% te sea suficiente). Saludos
Publicado 23 de Agosto del 201212 a comment_187497 La solucion que te brinda Tom R. es la mejor. Entra al menu de tu SST y correle la barrita de la "zona muerta" unicamente al IDLE. fijate que por defecto, al deslizar la zona muerta se van a correr los dos extremos, pero el saitek tiene la opcion de poder correrlos individualmente. Si no me equivoco es clickeando el boton derecho del mouse. Otra alternativa es la que dijo Virus. Aplicandole un poco de violencia y vehmencia :mrgreen: , se acomoda solo. Otra solucion, desinstalar drivers y volverlos a instalar. A mi me pasa seguido que mi joy se enloquece, sobre todo el mini stick (que lo uso de "cursor radar"), a veces con reiniciar el sistema se soluciona. Espero que te sirva :joy:
Publicado 23 de Agosto del 201212 a comment_187498 Uff, el ministick, yo desistí de usarlo... :joy: Salu2 8)
Publicado 23 de Agosto del 201212 a comment_187506 Uff, el ministick, yo desistí de usarlo... :joy: Salu2 8) hmmm.. entonces pa los cursores del radar.... qué putada no?
Publicado 25 de Agosto del 201212 a Autor comment_187650 Bueno Ya he comprobado que el throttle, ademas de otras dos ruedas mandan señales espureas. No solo en IDLE, sino cuando estan quietas. Las otras dos setas no importan tanto, pero lo mas molesto es el throttle. Mientras lo muevo no pasa nada, pero si lo dejo quieto en cualquier posicion, envia picos de señales de fracciones de segundo. Esto no se como solucionarlo Pero lo que he hecho para que moleste lo menos posible en el simulador es: 1) Habilitado una zona muerta. Ya que cuando mas molesto es, es cuando esta en IDLE 2) He aumentado la saturacion del eje a "medium" De esta manera, y aunque envie la señal, en el simulador no se refleja, ya que necesita un movimiento franco de la palanca para que ejerza su funcion. Esperemos que asi vaya... aunque me gustaria solucionarlo bien, limpiamente En otro hilo ya comente que no consigo asignar funciones al ministick. Lo cual es una putada porque me ocupa toda una seta. Si alguien en el X52 Pro lo tiene, me encantaria que me comentara como lo hace. Un saludo PD: Que odioso esto, a mi lo que me gusta es volarrrr
Publicado 25 de Agosto del 201212 a comment_187672 PD: Que odioso esto, a mi lo que me gusta es volarrrr los pilotos reales supongo que piensan lo mismo, pero por en medio está la academia...