Jump to content

Ayuda con problema editor de perfiles Saitek X52

Featured Replies

Publicado
comment_187631

Hola compañeros.. devuelta yo... espero no piensen que soy una máquina de pedir ayuda pero estoy teniendo problemas con el editor de perfiles del Saitek X52.. Segui las instrucciones del manual del mismo pero cuando quiero activarlo me sale un error que dice .pro no contiene un perfil para este dispositivo...

Alguna sugerencia?

FirmaFinal_zps90e29b46.jpg
Publicado
comment_187636

Pásate por el TS y te aclaramos como cargar el perfil. Ojo bájate e instala los de la página de Saitek, no los del CD. Algunos son antiguos y no sirven los ficheros generados por el editor.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Publicado
comment_187659
Pásate por el TS y te aclaramos como cargar el perfil. Ojo bájate e instala los de la página de Saitek, no los del CD. Algunos son antiguos y no sirven los ficheros generados por el editor.

+1

Es posible que tengas algún perfil incompatible con la versión de SOFTWARE. Descárgate los más recientes de la página de SAITEK => http://www.saitek.com/uk/down/drivers.php

*** Si tu HOTAS es un X52 selecciona del panel de la DERECHA la opción Joystick y del siguiente desplegable el X52. Desde la opción de la IZQUIERDA el 52 "a pelo" no sale.***

Y crea un perfil nuevo. De 0. De todos modos la mejor opción, es la de pasarte por le TS y mirarlo "online".

Un saludo, ánimo con los problemillas. Ya se sabe que los inicios son los más durossssss :birras:

image.png

• 3 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_188492

woww... con lo acostumbrado que estaba que me avise por e-mail las respuestas recién veo que me respondieron.. pero no me había llegado el aviso al correo electrónico... voy a probar las sugerencias.. por el TS.. todavia no tengo la cuenta a la que tengo que unirme... estoy esperando la confirmación de Spartan.. para la academia también porque tengo entendido que debo primero estar en el TS para de ahí poder entrar a la academia... Muchisimas gracias de todas maneras.. les estaré comentando los resultados en breve.. :birras:

Publicado
comment_188496
woww... con lo acostumbrado que estaba que me avise por e-mail las respuestas recién veo que me respondieron.. pero no me había llegado el aviso al correo electrónico... voy a probar las sugerencias.. por el TS.. todavia no tengo la cuenta a la que tengo que unirme... estoy esperando la confirmación de Spartan.. para la academia también porque tengo entendido que debo primero estar en el TS para de ahí poder entrar a la academia... Muchisimas gracias de todas maneras.. les estaré comentando los resultados en breve.. :birras:

Si ya tienes el galon de Cadete en el foro, eso significa que un administrador ya se ha encargado de enviarte un mail con los datos del TS y tal, con el mismo de tu usuario de la academia, asique mira el mail ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_188561

Revi... me habían mandado un mail que me lo mando Rokie cuando entre en el ala y la academia.. ahí me dejo el nombre de usuario de la academia y la contraseña de la mima así como la del foro y la del TS que en aquel momento era el 2 y no el 3 como ahora... como había dejado el mundo Falcon apenas entre en el por la facu.. cuando volví quise ponerme al día con la academia.. ahí me di cuenta que mi contraseña no andaba más.. me daba un mensaje que me la tenía que dar Spartan.. por eso le mande un mensaje y un mail.. me dijo dentro de poco iba a poder entrar.. con respecto al TS vi en el la página del escuadrón que se habían mudado al 3 y que me iba a llegar un mail con los nuevos datos del TS3 para concretar la mudanza.. el tema es que nunca me llegó... debe ser porque no había usado nunca el 2.. en el mail que le mande a Spartan le pedía los datos de la Academia Vuelo básico y del TS3... por eso es q estoy esperando eso...

Publicado
comment_188565
Revi... me habían mandado un mail que me lo mando Rokie cuando entre en el ala y la academia.. ahí me dejo el nombre de usuario de la academia y la contraseña de la mima así como la del foro y la del TS que en aquel momento era el 2 y no el 3 como ahora... como había dejado el mundo Falcon apenas entre en el por la facu.. cuando volví quise ponerme al día con la academia.. ahí me di cuenta que mi contraseña no andaba más.. me daba un mensaje que me la tenía que dar Spartan.. por eso le mande un mensaje y un mail.. me dijo dentro de poco iba a poder entrar.. con respecto al TS vi en el la página del escuadrón que se habían mudado al 3 y que me iba a llegar un mail con los nuevos datos del TS3 para concretar la mudanza.. el tema es que nunca me llegó... debe ser porque no había usado nunca el 2.. en el mail que le mande a Spartan le pedía los datos de la Academia Vuelo básico y del TS3... por eso es q estoy esperando eso...

Eso es dejar las cosas claras bravo!!! :D

ok, pues te envio el mail del TS3 asi te puedes conectar y tal...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_188572

Eso es dejar las cosas claras bravo!!! :D

ok, pues te envio el mail del TS3 asi te puedes conectar y tal...

Gracias maestro! :birras:

Publicado
  • Autor
comment_188574

PROBLEMA DEL EDITOR SOLUCIONADO!! como bien me habían dicho... el problema estaba o en el software o en el driver del joystick... borre todo... baje todo.. instale y listo!! :joy: :joy: :joy: ahora si que da muchísimo más gusto volar...