Publicado 29 de Agosto del 201212 a comment_187886 Hola todos tengo problemas con el sonido, no tengo el tono del sidewinder, ni rwr, ni cabina, ni radios com1 / com2, en el setup de sonido aparece un tes de sonido de estos efectos pero yo los activo a subo el volumen y no se escucha nada, solo me pasa con el simulador ya que tengo instalado muchos juegos y no tengo problema con ninguno, tengo el vindows 7 y una tarjeta de sonido sound blaster audigy se. Alguien tiene la solucion a este problema?????
Publicado 29 de Agosto del 201212 a comment_187889 Buenas, a mi me pasa una cosa similar. Cuando enchufo unos cascos USB después de iniciar BMS no va el sonido, ya que usa el determinado antes de iniciar. No conozco la SB SE pero intenta desactivar el resto e dispositivos de sonido qu tengas en el panel de sonido del Win 7. Deja solo el que uses e inicia el BMS. Suerte! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 29 de Agosto del 201212 a comment_187905 prueba activar los subtitulos en el sutup de falcon y dinos si el ATC los IAs te responden con los subtitulos o no... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Agosto del 201212 a comment_188055 prueba borrando el perfil del piloto, que en principio es el que instalo el bms, por que yo nunca cree ninguno, pues bien ahora he creado uno nuevo con mi nombre y se ha solucionado, incluso hay sonidos que antes no sonaban como ahora, por ejemplo al mover la cabeza o girar a altas g´s. :bate: :bate: :joy: :joy: :hunter: :hunter:
Publicado 6 de Septiembre del 201212 a Autor comment_188274 Gracias por la ayuda ya lo arregle era la tarjeta de sonido predeterminada en el win7 :crack:
Publicado 29 de Enero del 201312 a comment_196449 Pues yo sigo con el mismo problema y no consigo repararlo. Alguna idea? Añado que he hecho la prueba que comenta revientor de los subtitulos y no, tampoco me responde la torre con subtitulos.
Publicado 30 de Enero del 201312 a comment_196463 pues si no recives respuesta de la torre escrita con los subtitulos algo mal estas haciendo... como no tener sintonizada la frecuencia de torre... otra cosa a probar si os aburris, reinstalar el juego con el antivirus deshabilitado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Enero del 201312 a comment_196469 pues si no recives respuesta de la torre escrita con los subtitulos algo mal estas haciendo... como no tener sintonizada la frecuencia de torre... otra cosa a probar si os aburris, reinstalar el juego con el antivirus deshabilitado Como no, tienes razón. Venia mal acostumbrado del Falcon 4.0 Allied Force, en el que en algunas misiones la radio de la torre ya viene puesta por defecto. Me ha sorprendido porque pensaba que en las misiones más básicas de entrenamiento la torre si que vendría presintonizada pero no. Solucionado.