Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Wo patanga ssta

Featured Replies

Publicado
comment_193364

KE GRAAAANDE.... KE LOKUUURAAAAA... NO HAY MAL QUE NO SE CURE CON ESOS GRITOS, ALARIDO Y MENEOS!!!!

SEÑOR SEÑOR... PA REYES QUIERO UN CONCIERTO PRIVADO ... PERO CON LAS BAILARINAS.... Y BUENO.... QUE VENGAN KOREANAS A GRITAR SI QUIEREN.... Y QUE ME SANGREN LOS OIDOS SI HACE FALTA... QUE LOS OJOS Y LA IMAAGINACION SE ME RAYA!!!!!

LARGA VIDA AL OPPA GANGNAM STYLE!!!!!!!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

Publicado
comment_193369

ya te digo! :D el puto amo! :D a ver cuando viene pa madrid y nos pegamos unas risas! :D :birras: :twisted: :birras:

edito!

Mira 3Balls!! más fervor! en este caso australiano!! jajajaja :lol2: :lol2: :lol2: no veas como lo parte el puto crack este! jajajaja :crack: :crack:

y por supuesto, no podían faltar las "oppa lights" :D

Este en plan instrumental:D

...este en plan cantantes + coros :D

http://www.youtube.com/watch?v=BXFsBqfl_Wk

VAN DE MENOS A MÁS! :lol2: :lol2: EN SERIO, ME PARTO!!! :lol2: :lol2: :crack: :crack: :lol2: :lol2: :lol2:

• 4 weeks later...
Publicado
comment_194382

Y hoy, señoras y señores, una nueva entrega, para empezar el año. Colegas del ejército en Afganistán currándose una versión que no está nada mal :D

Y ahora.... ¡¡TACHÁN!! EL REGALITO DE REYES DE TOMMY PARA ESTE QUERIDO ESCUADRÓN!!

3BAAAAAAALLLLLLLSSSSSSSS!!!!!!!! NO ME DIGAS QUE NO EH!?!?! NO ME DIGAS QUE NOOO......!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :crack: :crack: :crack: :crack: A TODAAAAAAAS A TOOOODDAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :crack: :crack: :crack:

(vedlo entero, POR-FA-VOR!....)

Publicado
comment_194400

¡¡¡ Vaaaaya tela con los tre chulo piscinas !!! Ja ja ja

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_194738

Pues Sres... Os digo que hasta yo me he apuntado al bailecito en custión...

Y para muestra, un botón!!

oooppawolviestyle.jpg

No digo ná... :loco:

Ooopa Wolvie Style!!! :mrgreen:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_194757
Pues Sres... Os digo que hasta yo me he apuntado al bailecito en custión...

Y para muestra, un botón!!

oooppawolviestyle.jpg

No digo ná... :loco:

Ooopa Wolvie Style!!! :mrgreen:

Eres el concepto con diferencia ! :chulo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_195144
[...]Eres el concepto con diferencia ! :chulo:

Qué professional!!! A que sí...? :wink:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_195268
:lol2: :lol2: Virgen santísima como están las cabecitas...cuanto tiempo libre :lol2: :lol2:

Por desgracia, demasiado para el que me gustaría tener... :?

• 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado
comment_210324

another one men!

con más de 32 millones de visitas...

http://www.youtube.com/watch?v=byScdHbEwHE

Eso sí, le queda todavía para llegar a lss 1.817.964.011 que tiene el original :D en dentro de poco... DOS MIL MILLONES DE VISITAS!! YIIIIIHA!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

• 2 years later...
Publicado
comment_235066

Hacía tiempo que no hablábamos de nuestras chinitas y de nuestro "Oppa Gangnam Style", que marcó un antes y un después en nuestras BW... Si os fijáis todo empezó con un post de Revi y mucha incredulidad por nuestra parte... pero luego resulta que el "coreano loco", además de ser un fenómeno mundial, le puso "firma" a una BW que marcó un antes y un después en este nuestro escuadrón... Así que repasemos como va el tema y.... OPPA GANGNAM STYLE BROTHERS!!!!

*** 2.459.253.719 - DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MILLONES DOSCIENTAS CINCUENTA Y TRES MIL SETECIENTAS DIECINUEVE VISTAS...

*** 605.567.408 - SEISCIENTOS CINCO MILLONES QUINIENTAS SESENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTAS OCHO VISITAS...

Y por supuesto.... NUESTRAS "KOREANAS CHINITAS"  :D :D

*** 155.111.111 - CIENTO CINCUENTA Y CINCO MILLONES CIENTO ONCE MIL CIENTO ONCE VISITAS...

Y la parodia de "OPPA CHINA STYLE", con chinitas de las que nos gustan por doquier!! :D (que aunque ahora parezcan pocas visitas son...)

*** 2.910.274 - DOS MILLONES NOVECIENTAS DIEZ MIL DOSCIENTAS SETENTA Y CUATRO VISITAS

Y como tenemos predilección por nuestras niñas.... ahí va algo más "actual"!! ;)

*** 14.080.451 - CATORCE MILLONES OCHENTA MIL CUATROCIENTAS CINCUENTA Y UNA VISITAS... (si es que nuestras niñas son buenas ;) )