Jump to content

Agradecimiento público a...

Featured Replies

Publicado
comment_188014

Pues eso, quería agradecer públicamente a Ice Steal (former Blackwolf) y a Intruder su paciencia y su predisposición a invitarme a mi primer vuelo, tanto del simulador como en la red, a pesar de que sabían lo que se iban a encontrar: un lastre.

Pero eso es lo que hace grande a este escuadrón, sus componenetes, y he de confesar que gracias a ellos dos anoche estaba como niño con zapatos nuevos. Ya ves, a mis 45 tacos y hasta mi pareja se dio cuenta al mirarme que me notaba nervioso a la par que ilusionado. Y la verdad es que lo poco que estuve ahí arriba disfruté como un enano. Está claro que el vuelo on-line ¡¡¡ engancha !!!

Lo dicho, muchas gracias Ice e Intruder.

Pasad por cantina que os he dejado una ronda de :birras: pagadas.

Nos vemos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_188028

Me alegro por ti Blackduke! :plas: :plas: :plas:

Un saludo de Blackwolf antes confundido con BlackBurn (Actual Ice Steal) y proximamente confundido contigo :mrgreen: :lol2: :lol2: :mrgreen: .

Nos vemos en unos 10 días. :birras:

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
  • Autor
comment_188032

Ja ja ja ja. Es cierto, vaya confusión. Con tanto "negro suelto por ahí". En fin, ya me aplico yo solito el correctivo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_188052

La culpa la tenemos los pijos que usamos nombres compuestos Balckwolf....borjamari.... merecido lo tenemos. :lol: :lol: :lol:

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
comment_188065

Un placer Duke!

Intento dar lo que he recibido de los grandes maestros del escuadron :P.

Por lo que fuera corto no te perocupes esto es como el como el primer polvo de una manera o de otra siempre acava pronto jejje.

Me alegro que lo disfrutaras y con algo de practica ya veras que ya ira solo a todos nos a pasado.

Eso si hay que mencionar que tiene merito nuestro Duke iniciarse en un tack A-A puro ;)

Nos vemos pronto!

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg
Publicado
comment_188066

Enhorabuena, me alegro de que disfrutaras, me hubiera gustado compartirlo con todos vosotros.

:birras: :birras: :birras: :birras:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN