Publicado 30 de Agosto del 201212 a comment_188014 Pues eso, quería agradecer públicamente a Ice Steal (former Blackwolf) y a Intruder su paciencia y su predisposición a invitarme a mi primer vuelo, tanto del simulador como en la red, a pesar de que sabían lo que se iban a encontrar: un lastre. Pero eso es lo que hace grande a este escuadrón, sus componenetes, y he de confesar que gracias a ellos dos anoche estaba como niño con zapatos nuevos. Ya ves, a mis 45 tacos y hasta mi pareja se dio cuenta al mirarme que me notaba nervioso a la par que ilusionado. Y la verdad es que lo poco que estuve ahí arriba disfruté como un enano. Está claro que el vuelo on-line ¡¡¡ engancha !!! Lo dicho, muchas gracias Ice e Intruder. Pasad por cantina que os he dejado una ronda de :birras: pagadas. Nos vemos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 30 de Agosto del 201212 a comment_188016 me alegro que nuestros compañeros te ayudasen y que tu lo disfrutases Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Agosto del 201212 a comment_188021 felicidades! :plas: :plas: cómo me hubiera gustado estar y compartir ese momento con vosotros, pero a la siguiente hacedme un hueco! :joy: :ok: Y lo dicho: FELICIDADES! :plas: :plas: :plas:
Publicado 31 de Agosto del 201212 a comment_188028 Me alegro por ti Blackduke! :plas: :plas: :plas: Un saludo de Blackwolf antes confundido con BlackBurn (Actual Ice Steal) y proximamente confundido contigo :mrgreen: :lol2: :lol2: :mrgreen: . Nos vemos en unos 10 días. :birras: > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 31 de Agosto del 201212 a Autor comment_188032 Ja ja ja ja. Es cierto, vaya confusión. Con tanto "negro suelto por ahí". En fin, ya me aplico yo solito el correctivo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 31 de Agosto del 201212 a comment_188038 Que todo el mundo llame a blackduke , Duke y listo asique duke, pontelo en negrita o en mayusculas o algo en el TS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Agosto del 201212 a Autor comment_188051 Wilco Out. :wink: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 31 de Agosto del 201212 a comment_188052 La culpa la tenemos los pijos que usamos nombres compuestos Balckwolf....borjamari.... merecido lo tenemos. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 31 de Agosto del 201212 a comment_188065 Un placer Duke! Intento dar lo que he recibido de los grandes maestros del escuadron . Por lo que fuera corto no te perocupes esto es como el como el primer polvo de una manera o de otra siempre acava pronto jejje. Me alegro que lo disfrutaras y con algo de practica ya veras que ya ira solo a todos nos a pasado. Eso si hay que mencionar que tiene merito nuestro Duke iniciarse en un tack A-A puro Nos vemos pronto!
Publicado 1 de Septiembre del 201212 a comment_188066 Enhorabuena, me alegro de que disfrutaras, me hubiera gustado compartirlo con todos vosotros. :birras: :birras: :birras: :birras: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 1 de Septiembre del 201212 a comment_188067 Enhorabuena, me alegro de que disfrutaras, me hubiera gustado compartirlo con todos vosotros. :birras: :birras: :birras: :birras: mira ahí el spartan posteando después de la enfermaca :chulo: