Jump to content

INGRESO ALA FALCON

Featured Replies

Publicado
comment_188362

Hola compañeros, acabo de registrarme y estoy a la espera del correo de confirmación de alta en el escuadrón ala falcon.

Ya hace tiempo que no jugaba online a este simulador y por fin estoy de vuelta.

No tengo claro lo que necesito para poder jugar.

yo tengo instalado el falcon bms 4.32 y no se ahora que updates tengo instalados o si lo hice bien.

como puedo saber si lo tengo todo instalado???

mirare por el foro a ver si entero jejeje.

encantado de estar con vosotros.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Publicado
comment_188363

Bienvenido fonsooo. Estamos tramitando tu alta en los distintos servicios del escuadrón. EN breve recibirás un correo con todos los datos de acceso.

En cuanto a la configuración del simulador, actualmente se está volando con el update 3 de BMS, no te preocupes, en cuento recibas tus datos de acceso al TeamSpeak, un montón de compañeros estarán dispuestos a ayudarte con los inicios.

Un saludo y nuevamente bienvenido!

Publicado
comment_188366

Para saber si tienes el Update 3 instalado cuando abres Falcon, dentro de la UI (no el lanzador que te sale al principio) pues ahi fijate abajo a la derecha si te pone BMS 4.32.3 si pne otra cosa es que no estas a la ultima.

Para saber como tienes que configurar o actualizad el simulador mira en el foro General de Falcon aqui en el E111 y el primer post creo que se llama Estándar de vuelo - Instalación Falcon BMS, pues en ese post tienes todo lo necesario con sus enlaces y tal :D

Un saludo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn