Publicado 9 de Septiembre del 201212 a comment_188378 HAY ALGUN CANAL ABIERTO EN TEAMSPEAKER PARA QUEDAR CON ALGUIEN Y VOLAR MIENTRAS NO TENGO EL ALTA DEFINITIVA ?? Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Publicado 9 de Septiembre del 201212 a comment_188379 Ya tienes tramitada tu alta definitiva. Deberías haber recibido un correo con toda la información necesaria. Bienvenido nuevamente.
Publicado 9 de Septiembre del 201212 a comment_188386 los encargados de esto son demasiado buenos como para que haya algún canal especial para "mientras tanto"... :chulo:
Publicado 10 de Septiembre del 201212 a Autor comment_188400 la verdad es que si son eficientes. No me dio tiempo a nada. Por fin un escuadron con gente implicada. Da gusto ver gente que se preocupa por intentar ayudar a los demas. Muchisimas gracias Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Publicado 10 de Septiembre del 201212 a comment_188403 Gracias por la parte que nos toca Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Septiembre del 201212 a comment_188482 [...]Por fin un escuadron con gente implicada. Da gusto ver gente que se preocupa por intentar ayudar a los demas. Muchisimas gracias No lo sabes tú bien!!! :bravo: :grupo: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)