Publicado 10 de Septiembre del 201212 a comment_188397 http://www.youtube.com/watch?v=ZYAFoso0 ... re=related Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Septiembre del 201212 a comment_188404 ainssss menos mal que no se colocó bien el arnés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 10 de Septiembre del 201212 a comment_188407 :shock::shock: A puntito de saltar los " AirBags " :grin: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Publicado 11 de Septiembre del 201212 a comment_188441 Uf que encanto de copilota, como compensa en los giros :ok:
Publicado 11 de Septiembre del 201212 a comment_188458 OHHHHHHHHHHH--MYYYYYYY-GOOOOOOOOOOOOOOOOD!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 1) PERO QUÉ MARAVILLA!! :plas: :plas: :plas: 2) PERO QUÉ PRECIOSIDAD DE NIÑA (Y DE TODO LO QUE LLEVA!) :plas: :plas: :plas: 3) QUÉ ROPA MÁS BONITA Y QUÉ GUSTO PA VESTIR! :ok: :ok: :ok: 4) QUÉ BIEN LE QUEDA TODO LO QUE DIOS LE HA DAO!! :crack: :crack: :crack: 5) PA QUÉ COJONES CORTA EL TÁO DEL VÁDEO!!! QUEREMOS EL ORIGINAL!! QUEREMOS QUE SIGA GRITANDO MIENTRAS HACE CASO OMISO AL HECHO DE QUE SE ESTÁ QUEDANDO COMPLETAMENTE EN PELOTAS!!! :grupo: :grupo: (puede ser que..... sí, creo que me he enamorao.... :shock: :shock: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) (Me quedo con una de las frases más votadas del vídeo, máxima mía a seguir a partir de ahora en mi vida: PULLIN TH G's TO SEE THE D's... :chulo: :chulo: )
Publicado 11 de Septiembre del 201212 a comment_188459 y cómo me ha gustao, investigué rápidamente.... aquí tenéis la versión "plus" :roll: :wink: :wink: http://www.dailymotion.com/video/xm31wh ... re-ru_sexy qué no se le haría a esta mujer, caballeros?? (ains Dios... bendito descaro de saber que estás como un tren de buena y que todo te da igual... :roll: :roll: :roll: ) KEEP PUSHING!! :chulo: