Publicado 15 de Septiembre del 201212 a comment_188634 UAVs matando a diestro y a siniestro... http://www.publico.es/internacional/442 ... de-consola Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Septiembre del 201212 a comment_188644 El número de los pilotos de 'drones' empieza a superar a los de los aviones convencionales...¿ pr que no llaman al teléfono de atención al cliente del E111 ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 15 de Septiembre del 201212 a Autor comment_188648 El número de los pilotos de 'drones' empieza a superar a los de los aviones convencionales...¿ pr que no llaman al teléfono de atención al cliente del E111 ? Porque por lo visto ahora se dedican a volar acrobacias.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Septiembre del 201212 a comment_188649 qué barbaridad de datos de muertes.... ains, esto no acabará nunca.... :?
Publicado 15 de Septiembre del 201212 a comment_188660 Menudos criminales estan hecho :bate: pr que no llaman al teléfono de atención al cliente del E111 para hacer eso tienen y monton de analfabetos alli creo que aqui la mayoria de la gente tendria cabeza para no disparar un misil a una manifestacion, entierro o reunion solo para matar a un bastardo, llevandote por delante a otro monton que no tienen culpa de nada