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CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SIMULACIÓN ¡CONFIRMEN!


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Horario:

- FECHA: Cada dos semanas se celebrará una jornada. (La 1ª jornada se celebrará empezando el el 26-27 de Febrero)

- HORARIO: Miércoles a las 22:30 (Hora penínsular).

 

 

ADDONS A UTILIZAR:

 

- FFAA (Exclusivo para los que participen en el campeonato)

- TASK FORCE RADIO

- CBA

*Los addons los tendré para la semana del 17, será una carpeta con los 3 addons a usar.

 

CLANES PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO:

 

Clan Blackwater

Clan Vikingos

Clan GIR

Grupo Rinho

CEAL

Spanish gamers

CGH

Esus

Escuadron 111

Cia. Eagle

ST1

Clan Falcon

88th

 

------------------------------------------------------------------------------------------------ helicomilit

 

III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SIMULACIÓN - BASES

 

1. El III Campeonato de España de Simulación, es una competición sin ánimo de lucro, para todos los miembros de la comunidad española.

 

2. Los equipos no tienen número limitado de integrantes, pero para cada misión habrá un mínimo de 5 y un máximo de 10 participantes por escuadra. Los clanes pueden inscribir varias escuadras.

 

3. El mod a utilizar será el de las FFAA 6.0 Lite, Task Force radio, CBA.

 

4. La escuadra ganadora tendrá el privilegio de obtener el título de "Campeón de España de Simulacion en Arma 3" de la presente edición (III – 2014). Si esta escuadra pertenece a algún clan, el clan también obtendría el mismo título.

 

No es necesario pertenecer a un clan para poder participar. Si reúnes el mínimo de jugadores participantes entre miembros de la Comunidad, podréis participar como una escuadra independiente. Más información en el Anexo II. Se otorgarán tres trofeos virtuales, al vencedor, subcampeón y 3er clasificado, que las escuadras podrán lucir o hacer uso de ella en su página web.

 

5. El campeonato está organizado por la comunidad española de Arma 3, el mod FFAA y sus diferentes patrocinadores.

 

6. Todas las partidas serán retrasmitidas en vivo a través de Live Stream, o cualquier otra plataforma similar.

 

7. Todas las escuadras interesadas en participar, deberán inscribirse en el foro correspondiente de la comunidad española de Arma 3, aportando la información requerida:

 

-Nombre de escuadra, clan al que pertenece (en caso de pertener a un clan)

 

-Nick de cada jugador. Se podrán incorporar nuevos jugadores a cualquier escuadra durante el todo el transcurso del torneo, siempre que sea debidamente inscrito en el foro de inscripción.

 

8. Todas las escuadras interesadas en participar, deberán aceptar las normas básicas de comportamiento.

 

 

NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO

 

Las escuadras interesadas en inscribirse al III Campeonato de España de Simulación de Arma 3, tendrán que aceptar las siguientes normas:

 

1. Respeto a todos los integrantes de las diferentes escuadras, clanes, patrocinadores y organizadores.

 

2. Respeto a las decisiones del STAFF del campeonato (formado por un miembro de cada clan), tanto en la aplicación de las normas como en la resolución de circunstancias que se deriven de la actuación de las escuadras en las misiones y casos que no estén recogidos en las bases.

 

3. Juego limpio.

 

4. Ganas de divertirse.

 

MODO DE JUEGO

 

1. Las misiones se jugaran contra la IA

 

2. OBJETIVOS, INICIO Y FIN DE LA MISIÓN

 

Las escuadras tendrán que cumplir los objetivos expuestos con anterioridad en el breafing de la misión, y regresar a la base o zona de extracción, donde deberán accionar el fin de la misión en la bandera española, para parar el tiempo de la misión. Todos los soldados vivos, deberán estar alrededor de la misma, o contarán como bajas en combate. Más información en Anexo I.

 

3. RESPAWN

 

¡NO habrá respawn para los jugadores abatidos! Sólo se contará con un médico, que pueda curar heridas superficiales.

 

 

4. ARMAMENTO Y ROLES

 

Cada escuadra contara en la mision con una caja para armarse, con armas de diferentes roles, asi como el equipamiento imprescindible para la mision.

 

Las escuadras no dispondrán de ningún tipo de reamunicionamiento, sólo lo que haya en base/punto de inserción o puedan conseguir por ellos mismos.

 

5. MATERIALES Y VEHÁCULOS DE LAS FFAA

 

Las escuadras partirán desde la Base de las FFAA o punto de inserción hasta el escenario hostil. Podrán usar cualquier medio y recursos disponibles, pero todo material o vehículo de las FFAA deberán regresarlo a la base o punto de inserción tras cumplir la misión, a excepción de lanchas desprovistas de armamento. Sólo será permitido el abandono del armamento de los soldados caídos.

 

Si una escuadra abandona material y/o vehículos de las FFAA, será penalizada con el máximo de puntuación establecido para ello, al igual que si es destruido por el enemigo. Si un vehículo se daña y no es posible su reparación, deberá ser destruido. En tal caso, habrá una penalización menor.

 

 

6. COMUNICACIONES

 

Para todas las comunicaciones se utilizará el Task force radio, estando prohibido el uso del chat del juego, por el motivo que sea, aunque sea para poner algo irrelevante a la misión. Sólo estará permitido escribir en el chat, antes de comenzar la misión, durante la exposición de la estrategia. Cualquier comunicación por chat posterior al inicio de la misión, no esta permitida, y puede dar lugar a penalizacion.

 

7. TIEMPO DE MISIÓN

 

El tiempo disponible para cada misión será como máximo de 2 horas y únicamente podrá ser controlado con el reloj que porta cada soldado. Es posible que el tiempo varíe dependiendo de la dificultad de la misión.

 

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

 

El sistema de conceder puntos será de la siguiente manera:

 

1. Por finalizar la misión con éxito (objetivo y extracción) se le bonificará al equipo con 20 puntos. Por cumplir el objetivo con éxito, pero no llegar a la extracción, se le bonificará al equipo con 10 puntos.

 

2. El equipo que consiga llegar con todos sus miembros vivos será bonificado con 5 puntos extras.

 

3. Por cada baja, al equipo se le descontará 1 punto.

 

4. Por cada vehículo o material abandonado se descontará de la siguiente manera:

 

- Vehículos ligeros abandonados o destruidos por el enemigo 2 puntos. Destruido por la escuadra 1 punto.

- Helicópteros 3 puntos en el primer caso, y 2 puntos en el segundo.

- Otros vehículos se designarán en el breafing.

 

 

5. Misión fallida, 0 puntos.

 

nota: En esta edicion hemos eliminado la bonificacion por tiempo, asi el factor competicion es simplemente hacer las cosas bien y regresar a salvo. De todas maneras, se anotaran los tiempos empleados por cada escuadra por si hiciera falta recurrir a ellos al final de la competicion por un caso de empate, en los que se añadiria tan solo 1 punto a la escuadra que hubiera terminado antes cada mision.

 

MAPAS

 

1. Esta vez el sistema es diferente que en otros campeonatos, habra una series de misiones, y cada clan ira rotando las diferentes misiones hasta completarlas todas.

 

2. Los editores del campeonato crearán las misiones, que no se harán públicas hasta el día de la partida.

 

Habrá misiones de entrenamiento únicamente con lo básico imprescindible: número de enemigos, vehículos, etc, sin la ambientación de la misión real, ni ubicaciones reales.

 

A partir de 500 metros de la base o punto de inserción, podrá ser considerada como territorio hostil, a menos que sean especificadas otras circunstancias en el breafing de la misión. Se proveerán el mismo día que se haga público el breafing.

 

3. Los escenarios serán diferentes, pero todos dentro de la misma isla.

 

4. Los objetivos, también serán diferentes cada vez. Habrá misiones con un objetivo principal solamente, y habrá misiones con varios objetivos.

 

5. Los objetivos, así como la información sobre la misión, se darán a conocer con 2 semanas de antelación.

 

6. Los mapas se jugarán en primera persona, y en modo veterano.

 

7. La IA tendrá una dificultad media-baja. El número será proporcional al número máximo de jugadores permitidos por escuadras, y serán lógicas en este sentido para poder ser superadas.

 

 

 

CALENDARIO

 

 

1. DURACIÓN

 

El Campeonato tendrá una duración inicial de 3 meses, en las que se jugarán 2 misiones al mes, aunque si se acuerda entre los participantes, se podría hacer un poco más largo y jugar 1 al mes para poder preparar mejor las misiones y cumplir con otros eventos que cada clan pueda tener.

 

En total serán 6 misiones. Si finalizado el plazo, de común acuerdo se decide continuar algunas sesiones más, se podría prolongar.

 

2. FECHAS DE LAS MISIONES

 

 

Todas las escuadras inscritas, tendrán que ponerse de acuerdo para jugar en una fecha y en una hora determinada, ya que todas las partidas se jugarán de forma simultánea.

 

En caso de que no hubiera acuerdo, los organizadores decidirán cuál es la mejor fecha y el mejor horario, siempre pensando en lo más favorable para la mayoría.

 

3. EVENTUALIDADES

 

Si algún equipo tiene algún problema el día de la partida, deberá postearlo o comunicarlo directamente a la organización, y ésta tendrá en cuenta las circunstancias para poder alguna posible solución.

 

En caso de que una escuadra no apareciera en la fecha y hora acordada, no podrá participar esa jornada, ni repetir la partida.

 

ANEXO I

 

 

PENALIZACIONES ESPECIALES

 

1. AL FINALIZAR LA MISIÓN

 

Todos los jugadores vivos deberán estar alrededor de la bandera en el momento de accionar el fin de la misión. De otra manera, contarán como bajas en combate (1 punto/soldado).

 

2. COMUNICACIONES

 

El sistema de comunicación de los soldados es a través del Task force radio. Después del inicio de la partida, cualquier comunicación reiterada por chat y que afecte a la organizacion de la mision podria ser penalizada con 1 punto/mensaje. Los problemas técnicos con el micro no serán tenidos en cuenta y contará como penalización si se alega esto.

 

3. SOLDADOS ABATIDOS

 

Los soldados abatidos, y especialmente los líderes, saldrán del juego y estará prohibido dar instrucciones por chat para reorganizar a los que queden vivos.

 

Esta norma no es igual que la anterior puesto que durante la partida, a alguien se le puede estropear el micro y por necesidad, si está vivo puede necesitar comunicar algo importante al equipo para evitar una baja, etc, pero no así con los soldados abatidos. Ellos no podrán comunicar nada por chat en tal caso. Penalización de 10 puntos.

 

4. PÉRDIDA DE LA CONEXIÓN EN PARTIDA

 

Si en el transcurso de la misión, un jugador de la escuadra, perdiera la conexión, podría volver a intentar entrar. En caso de que el mismo jugador, volviera a perder la conexión, deberá ser sustituido por otro jugador en la reserva, o abandonar la partida, ya que las continuas pérdidas de conexión, podrían dar lugar a lag y podria ser un problema como en un transporte aéreo, o en pleno combate. No habrá ninguna penalización al sustituir un jugador siempre que sea por problemas de conexión.Si durante un transporte aéreo, el piloto pierde la conexión y el resultado es un siniestro total, se podría reiniciar la partida sin ninguna penalización.

 

 

6.REPORTERO DE GUERRA

 

Cada escuadra deberá aportar a la misión un reportero de guerra, que será el encargado de grabar y retransmitir en vivo el transcurso de la misión por Live Stream o cualquier otra plataforma similar. La grabación y retransmisión se hará a través de un sistema de cámaras a modo de espectador. El reportero será el encargado de controlar que la emisión es buena sin ningún tipo de problemas visuales que interfieran en el correcto visionado de lo que suceda en la misión. Esto es esencial puesto que será la prueba evidente de todo lo que suceda durante la misión.

 

No retransmitir y grabar la partida conlleva penalización de misión fallida. Ningún punto será sumado y ninguna otra penalización será aplicada.En caso de que una escuadra no tuviera personal suficiente, deberá avisarlo, a la organización, para que ésta le provea un reportero. En tal caso, el clan/escuadra serán los responsables de comprobar que la emisión sea correcta.

 

 

7. FALLO EN LA EDICIÓN DE LA MISIÓN

 

Las misiones serán testeadas con anterioridad a cada partida. Aún así, todos sabemos que muchas veces los scripts pueden fallar y hacer inviable la finalización de la partida. En este caso la organización valorará hasta dónde ha sido posible jugar la partida en cada caso, y se podrán determinar otras puntuaciones diferentes a las acordadas en el breafing o declarar misión nula. Si el fallo en la misión no afectara a todos, la organización podría acordar la repetición de la jornada, únicamente para las escuadras afectadas, con la consecuente modificación de los objetivos, ubicación de enemigos, etc. Eso será únicamente a criterio de la organización.

 

 

ANEXO II

 

ESCUADRAS INDEPENDIENTES

 

Si tienes un grupo de amigos en la comunidad, pero no formáis un clan como agrupación, podréis participar en este campeonato como escuadra independiente. Si no tienes de momento un grupo con el que participar, puedes intentar unirte a algún clan que no tenga el número máximo de jugadores, o bien utilizar el subforo creado para el torneo de simulación, para intentar reunir a más soldados independientes en tu misma situación.

 

SERVIDORES Y TEAM SPEAK

 

Los servidores de juego y team speak lo aportarán la comunidad española de Arma 3 y sus diferentes colaboradores. Las escuadras independientes que no posean servidores propios, podrán solicitar a la organización 2 horas de manera privada en los servidores de la comunidad, para poder preparar la estrategia para la partida.

 

nota: La organización se reserva el derecho de modificar las normas si es beneficioso para la competición.

 

--------------------------------------------------------------------------------------- helicomilit

 

INFORMACIÓN EN CUANTO A LAS MISIONES EN EL CAMPEONATO.

 

SINOPSIS

En el contexto de un conflicto militar en el mediterráneo el Consejo del Atlantico Norte acordó iniciar la intervención militar con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los acuerdos del Egeo

 

MISIONES

Las misiones, todas estas independientes de cada grupo, a las que se enfrentan las escuadras son;

 

ALPHA PATRULLAJE Y DESACTIVACION DE EXPLOSIVOS

BRAVO DETECCIÓN Y RESCATE DE NÁšCLEOS DE POBLACIÓN CIVIL

CHARLIE LOGÁSTICA Y REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

DELTA SABOTAJE DE INSTALACIONES ENEMIGAS

ECO ELIMINACIÓN DE BLANCOS DE ALTO RIESGO

FOX INFILTRACION Y RECUPERACION DE INFORMACION

 

 

PATRULLAJE Y DESACTIVACION DE MINAS.

La región de Pyrgos es una zona conflictiva. Antigua línea de frente durante los momentos más intensos del conflicto aun es considerado punto de alto riesgo asaltos a convoys aliados, Múltiples ataques a sectores de la población civil, zonas de riesgo de minas.

obj1 Consolidar la ruta entre las localidades de Feres y Dorida ampliando el área de seguridad en este último lugar y extendiendo la misma para alcanzar la población de Pyrgos.

obj2 Rastrear y desactivar zona minada entorno a Pyrgos.

 

DETECCIÓN Y RESCATE DE NÁšCLEOS DE POBLACIÓN CIVIL

La guerra está provocando desplazamientos de la población además de la creación de centros de detección. Las fuerzas armadas ayudaran al traslado de civiles asegurando su protección desde su punto de inicio hasta la base OTAN.

obj1 Servirse de UAV dron para la detección de núcleos de población civil

obj2 Organizar un convoy de rescate a la zona y extracción de 20 civiles.

 

LOGÁSTICA Y REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

Infraestructuras y bases destruidas requieren reparación para mantener las comunicaciones abiertas y disponibles entre amplias zonas. El equipo deberá por tanto desplazarse a zona de conflicto para proceder a la reparación de redes de comunicación. También deberán desplazar contenedores de suministro a una zona de riesgo.

obj1 Transportar un convoy de suministro a una zona determinada.

obj2 Montaje y reparación de 3 torres de comunicación

 

SABOTAJE DE INSTALACIONES ENEMIGAS

Destruir los arsenales y sus vehículos de CSAT en su base de Telos será necesario tras su negativa de retirada de la zona de exclusión. Este tipo de acciones reducirá el riesgo de guerra abierta.

obj1 acceder a la zona haciendo uso de los equipos submarinos y destruir arsenal.

obj2 destruir sus vehículos blindados mediante la puesta de cargas explosivas en sus instalaciones.

 

ELIMINACIÓN DE OBJETIVOS DE ALTO RIESGO

Algunos focos más radicales dentro del ejercito CSAT impiden la consecución de los acuerdos. Silenciarlos será la solución.

obj1 Eliminar varios blancos enemigos de alta peligrosidad que planean reunirse en una base militar.

obj2 Asaltar un centro de adiestramiento de la facción Csat.

 

INFILTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN

La recuperación de información y el espionaje son piezas esenciales para adelantarse al enemigo. Por ello la escuadra deberá:

obj1 Infiltrarse en la base enemiga y localizar el bunker subterráneo

obj2 Recuperar datos relevantes sobre el desarrollo de las operaciones enemigas.

 

RECURSOS

Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable (BRILAT), unidad de Infantería ligera del Ejército de Tierra encuadrada dentro de la División de acción Rápida.

vehículos blindados de combate RG31 y helicópteros de transporte CH-47 Chinook.

 

SISTEMA DE JUEGO

Se fijara un día entre semana entre los clanes participantes para el desarrollo de las misiones.

Todos los clanes jugaran el mismo día y a la misma hora. Se editaran 2 mapas/misiones con 3 misiones cada uno, las misiones están detalladas anteriormente.

Para garantizar la fluidez no podremos jugar en el mismo servidor por lo tanto se abrirán 2 o 3 servidores donde se desarrollaran las misiones expuestas anteriormente.

 

Cada clan participara cada jornada en una de las misiones anteriores e ira rotando hasta completar las 6 misiones. Todos los clanes deberán enfrentarse por tanto a cada una de las misiones de Alpha a Foxtrop

Se presentara un calendario definitivo detallando servidor y misión en función de los clanes participantes.

 

El resultado de las misiones deberán ajustarse a las bases y al sistema de puntuación para llevar un computo por jornada y una puntuación final.

 

------------------------------------------------------------------------------------- helicomilit

 

PARTICIPANTES CONFIRMADOS (todos ellos deben leer las bases y haberlas entendido cualquier cosa pregunten):

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Enga otra vez. Una pregunta tenemos infraestructura? Lo digo por el tema del stream, entendí que uno de nosotros es el que tiene que hacerlo no?

 

También existe la opción de grabarlo off, editarlo y subirlo a youtube.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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El día 5 no creo que pueda estar, cojo el avión de la Coruña a las 8 de la tarde y no podré estar en hora. Puto curro

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

 

Malca no pasa nada si no estás en alguna jornada. Esta inscripción es para participar en el campeonato ya que dura 3 meses.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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También existe la opción de grabarlo off, editarlo y subirlo a youtube.

 

Seguro? He leído que si no tenemos reportero, podemos pedir uno de oficio, como los abogados :P

 

Seguro, en la reunión se dijo quién no pueda hacer streeming, que lo grabe en vídeo y se sube al youtube.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Nota del organizador del campeonato.

 

Una vez finalizado el plazo de inscripción, os detallamos los clanes inscritos oficialmente en el III Campeonato de España de Simulación.

 

Jornadas del Miércoles:

 

SGP

Sq. 111

Vikingos 1

 

CGH

Vikingos 2

Blackwater

 

Jornadas del jueves:

 

ST1

ESUS

GIR 1

 

G. Rinho

Cia. Eagle

GIR 2

 

En total 12 escuadras que lucharan por la gloria!

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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'Petate' de cada escuadra. (depende de la misión habrá distinto petate a seguir) tank

 

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1X LIDER FUSILERO HK G36E + mira acog + lanzagranadas

3X ZAPADOR EXPLOSIVOS HK G36E + minas + equipo desactivacion explosivos + construcción

2X ESPECIALISTA REPARACIONES HK G36K + equipo reparaciones + construcción

1X AMETRALLADOR MG4 + mira ir + mira holografica

1X FUSILERO AT HK G36E EO + mira ir + mira holografica + c90 + 2 proyectiles

1X FRANCOTIRADOR BARRET M95 + Mira Northem

1X SANITARIO HK G36E + Equipo medico

 

tente

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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EMPEZAMOS EL DÁA 26/02/2014!!!

 

Aquí el calendario, echarle un ojo!

 

http://www.arma3.es/jornadas/

 

¿preparados?

 

helicomilit milit3 jeepmilit quemapelo grenade

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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UF! Empezamos con la que a mi me parece la misión mas compleja del campeonato:

 

DETECCIÓN Y RESCATE DE NÁšCLEOS DE POBLACIÓN CIVIL

 

"La guerra está provocando desplazamientos de la población además de la creación de centros de detección. Las fuerzas armadas ayudaran al traslado de civiles asegurando su protección desde su punto de inicio hasta la base OTAN.

obj1 Servirse de UAV dron para la detección de núcleos de población civil

obj2 Organizar un convoy de rescate a la zona y extracción de 20 civiles."

 

A ver que tal se porta la IA (civiles) a la hora de obedecer ordenes...

 

 

milit3 jeepmilit

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