Publicado 28 de Marzo del 201510 a Esta es una publicación popular comment_224016 En rojo: pendiente de realizar En naranja: en proceso En verde: tarea completada Polígonos de Tiro ​​-Poligono de Tiro de las Bardenas Reales -Polígono de Tiro de Alcochete Aeropuertos 100% fotorealistas con objetos ​Bases Portuguesas -Sintra (instrucción) -Montereal -Montijo -Beja -Ovar -Faro -Porto Santo Bases de UK (territorio de ultramar) -Gibraltar Bases Españolas -Talavera la Real -San Javier de Murcia (instrucción) -Melilla -Zaragoza -Moron -Manises -Torrejon -Los llanos -Gando -Son Sant Joan -Rota -Getafe Bases de Marruecos -Benguerir -Mecne-Bassatine -Sidi Slimane -Rabat Sale -El Aaiun Betatesting aeropuertos Traducción Manual Usuario al inglés Adaptación a BMS 4.33 Recentrar cruces de caminos y ríos y puentes. Corregir autogen airstrips Olas para las costas Buques de marina personalizados Aviones personalizados Nueva UI Optimizar base de datos Corrección de bugs Texture pack para POH Navaids definitivas Small issues y correcciones Ášltimo full betatesting Preparación release POH 0.8.0 Cordialmente,
Publicado 28 de Marzo del 201510 a Autor Esta es una publicación popular comment_224025 Después de la publicación de POH 0.7.0 iniciamos los trabajos con POH 0.8.0. Una muy estrecha colaboración de miembros del Escuadrón111 y de nuestros amigos del Escuadrón Portugués 201VFS llevará esta fase del proyecto a buen puerto. Yo no domino la creación de aeropuertos, objetivos, etc. ni la edición de campañas. Así que los agradecimientos no deben ser para mí, si no para ellos: ¡¡¡Muchas gracias, amigos!!! Progresos actuales POH 0.8.0 Un avance de las versiones alfa del trabajo, para ir haciendo boca: Polígono de Tiro de las Bardenas: Talavera la Real Campañas que nos llevarán a escenarios inimaginables: [YOUTUBE=Nbhb6fE5AoI] [/YOUTUBE] Cordialmente,
Publicado 30 de Marzo del 201510 a comment_224048 Gracias Joe por el trabajo que todos podremos usar, aprender y mejorar en nuestra experiencia de simulación. Un saludo. "Todo lo que es bueno para uno es bueno para todos y todo lo que es malo para uno es malo para todos".
Publicado 15 de Abril del 201510 a Autor Esta es una publicación popular comment_224606 Post de Progresos actuales POH 0.8.0 actualizada. Todo este trabajo se lo debemos a Nuno "Viperdude" Santos y Blackwolf (y la inclusión de objetos del Maestro de la edicion 3D: Nove), que están sudando la gota gorda. Muchas gracias amigos. Para los que piensan que más vale una imagen que mil palabras: BA5-Monte Real: BA6-Montijo: AM1-Ovar: Sintra (la base de formación de cadetes de nuestros amigos portugueses de 201VFS "FalcÁµes") Beja: Porto Santo (Isla da Madeira) Faro: Talavera Polígono Bardenas Reales Polígono Alcochete San Javier de Murcia. Nuestra base de referencia para la formación básica de cadetes. WIP Zaragoza WIP Torrejón de Ardoz WIP MOron WIP Gando WIP Rabat Sale WIP Los LLanos WIP Benguerir WIP Son Sant Joan Poco más se puede añadir que: Cordialmente,
Publicado 15 de Abril del 201510 a STAFF AIRE comment_224607 Menuda pasada de texturas, parecen ya de la 4.33 enhorabuena por el trabajazo y GRACIAS[emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicado 15 de Abril del 201510 a comment_224609 Great job. Sois unos cracks Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 15 de Abril del 201510 a comment_224610 :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
Publicado 15 de Abril del 201510 a comment_224612 EXCELENTE TRABAJO !!! muchísimas gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 15 de Abril del 201510 a STAFF AIRE comment_224613 Sin palabras!! Gracias "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 15 de Abril del 201510 a comment_224617 Great work indeed guys. 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 16 de Abril del 201510 a comment_224703 ¡¡¡¡¡ JOOOOOODDDEEEERRRR !!!!!!! Impresionante trabajo, chicos. Enhorabuena por el currazo que os estáis dando. ¡¡ BZ !! Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 17 de Abril del 201510 a comment_224706 Amazing job, finally I can test it this evening. Yesterday 3Balls showed me Talavera in his rig. He made standard salute low passing there I'm looking forward to test the others. Thanks very much!!! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 25 de Abril del 201510 a Autor Esta es una publicación popular comment_225037 Post de Progresos actuales POH 0.8.0 actualizada. Increíble el trabajo de Nuno "Viperdude" Santos y Blackwolf!!!! Unas capturillas de Rota: Los Llanos de Albacete: Solo cabe decir: Cordialmente,
Publicado 26 de Abril del 201510 a comment_225118 Mooola esa base de Rota. Yo fui controlador ahí. Aiinnss, tiempos aquellos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 7 de Mayo del 201510 a Autor comment_225482 Post de Progresos actuales POH 0.8.0 actualizada. Todos los aeropuertos completados. Continuamos con Betatesting de los mismos y el desarrollo de la campaña. Cordialmente,
Publicado 8 de Mayo del 201510 a Autor comment_225507 Post de Progresos actuales POH 0.8.0 actualizada. Se añaden Betatesting aeropuertos Traducción Manual Usuario al inglés Cordialmente,
Publicado 7 de Julio del 20159 a Autor comment_227485 Post de Progresos actuales POH 0.8.0 actualizada. Se completa Betatesting aeropuertos Cordialmente,
Publicado 18 de Septiembre del 20159 a comment_231149 En las fotos ¿a Los llanos no le falta la torre de control?
Publicado 18 de Septiembre del 20159 a comment_231161 Creo que está al otro lado de la pista. No se ve ahí Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 18 de Septiembre del 20159 a comment_231165 No, al otro lado está la caseta con el equipo de ils creo que era. La torre está entre la plataforma de bomberos y helis y la del tlp, donde las taxiways hacen una V, hace tiempo os comenté que tengo todos los edificios hechos para FSX, por si os hacía falta alguno. P.D: En el minuto 1:48 se ve Editado 18 de Septiembre del 20159 a por Spark
Publicado 18 de Septiembre del 20159 a comment_231170 en el 1:58 del video tienes la torre de control, porque creo que no se hizo ninguna nueva, no se si mrwell me puede corregir, la torre es la que esta en la rotonda de los F1 ¿no? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Septiembre del 20159 a comment_231173 En 18/9/2015 a las 21:57, Revientor dijo: la torre es la que esta en la rotonda de los F1 ¿no? Sí, esa es, al menos hace un par de años.